Ir al contenido principal
Lorena Vidagany Nogues
Lorena Vidagany Nogues

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4618días 23hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 4719 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Lorena Vidagany Nogues comentó en mi muro:

Hace 4728 días

Hola chicas , como llevais los preparativos? espero que bien , que nervios!! . Queria comentaros una cosa a ver si me podeis dar ideas , querria hacerle un de talle a mi padre y no se me ocurre nada. Tengo el detalle de las madres y de mi suegro pero el de mi padre y mi hermano que es el padrino tampoco , necesito ideas porfa!!!

Aura comentó en mi muro:

Hace 4748 días

Hola guapa!! como lo llevas??? solo 130 dias nos quedan!! : ) Que ganitas!!

Elena comentó en mi muro:

Hace 4760 días

hola Lorena. yo lo reserve a finales de marzo. lo estoy pagando poco a poco. nos vamos 5 dias a Nueva York y luego 4 a tumbarnos en la playita de Punta cana. ve mirandolo ya por que luego va subiendo los precios.

Lorena Vidagany Nogues comentó en mi muro:

Hace 4761 días

Hola chi@s! Alguien me puede orientar que musica poner el la cena ,estaba mirando algo como cafe del mar, tipo jazz ,no se. Gracias

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4788 días

Me alegro que ya tengáis el sitio! menudo alivio cuando ya lo tienes no?? a mi me queda un mes justo hoy!! más o menos lo tengo casi todo, me faltan solo pensar algunas canciones y cosas así. Cualquier cosa, ya sabes!Bss

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4811 días

De nada!cualquier otra cosa, ya me dices!! La Riviera a mi también me gustó, aunque solo lo vimos en foto! Ya me vas contando... Yo ya lo tengo casi todo, esta semana estoy esperando las invitaciones y aun me falta encontrar el ramo que quiero!! Y algún par de detallitos más...

Ver más

Grupos generales

Inspiración