Ir al contenido principal
Lorena Vidagany Nogues
Lorena Vidagany Nogues

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4562días 22hrs
Lorena Vidagany Nogues
Manoletinas o bailarinas para dar a las chicas para que descansen de los tacones a la hora del baile
Lorena Vidagany Nogues , El 12 de Septiembre de 2011 a las 17:09

Urgente !! Necesito que me informeis de donde puedo mirar bailarinas sobre 1 mas menos , eso da igual que esten chulas , he mirado en outletmayor pero no me acaban. Alguna opcion mas? Gracias ....

Babylore, miércoles 25-Ene-12 7
Lorena Vidagany Nogues
Arras en valencia
Lorena Vidagany Nogues , El 31 de Agosto de 2011 a las 21:41

Hola chicas , no se donde mandar a mi prima a lo de las arras , quiere regalarnoslas y no va muy bien de dinero , y esta erre que erre q nos las quiere regalar . Donde puedo mandarla a mirarlo...

Marina, jueves 1-Sep-11 1 337
Lorena Vidagany Nogues
Tengo dudas con la musica y coro de la boda
Lorena Vidagany Nogues , El 15 de Junio de 2011 a las 12:43

Hola chicas me gustaria q me dierais opinion sobre la cancion de entrada de la novia , la original es de enya se llama evening falls , la cantara un coro y es preciosa ,ademas es una de las canciones...

Lorena Vidagany Nogu, miércoles 15-Jun-11 276
Aura
Snif,snif...
Aura, El 31 de Mayo de 2011 a las 02:20

Hola chicas!!! A justo 4 meses de la boda y con todo organizado me ha pasado una cosa que me ha disgustado. Y no soy para nada supersticiosa y por supuesto se que no debo hacer caso a lo que digan...

Lorena Vidagany Nogu, sábado 4-Jun-11 41
Lorena Vidagany Nogues
Detalle madrina y padrino
Lorena Vidagany Nogues , El 23 de Mayo de 2011 a las 20:45

Hola chicas , me gustaria que me dierais ideas de que poder hacer de detalle para la madrina y padrino ,ya que me gustaria que recordar ese dia . Gracias y besitos.

Buscandolaluna*, martes 24-May-11 3
A
Cuantos ramos vais a dar o alguna idea mas original
Alicia, El 16 de Febrero de 2011 a las 14:33

Cuando llega este momento no te pensabas que iba a ser tan dificil la eleccion de la persona a quien le vas a dar el ramo. Luego siempre te quedas con las ganas de tener el detalle con alguien mas...

Lorena Vidagany Nogu, miércoles 11-May-11 25
Lorena Vidagany Nogues
Me caso el 1 de octubre de 2011
Lorena Vidagany Nogues , El 26 de Febrero de 2011 a las 15:46

Hola a todas , estoy mirando donde hacer el convite y la verdad es que ando algo liada como creo la mayoria , me podeis dar consejo de donde puedo mirar , he mirado en el huerto de santa maria , los...

Elena, jueves 3-Mar-11 9

Grupos generales

Inspiración