Cantoria, Almería · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 617 díasA 25 días de la boda y aún no sabemos con qué canción entrar al banquete ni que canción “bailar” me aconsejáis??😅🙏🏼 ni hablamos de que no hemos ensayado nada de baile aún… Para la entrada del banquete nos gustaba la canción “será por qué te amo...
Participé en el post de Isa
Hace 617 días
Creé un post
Hace 621 díasHola!! Nos casamos el 14 de septiembre y nos vamos el lunes 16 de luna de miel a Tailandia desde Madrid, alguien más que vaya de viaje de novios allí ese día?☺️ Otra pregunta, para el tema de tener internet, cómo lo hicisteis los que ya habéis...
Creé un post
Hace 780 días¡Hola chicas! Estoy empezando a mirar el tema zapatos, me caso en septiembre y quiero que sean sandalias con tacón bajo, pero sobre todo que sean cómodos. ¿Sabéis de alguna marca o tienda online? ¿O de tiendas físicas en Almería? ¡¡Gracias!!
Participé en el post de Isa
Hace 807 días
Creé un post
Hace 823 díasHola!! Estoy liada con la elección del ramo, sois más de flor natural o preservada? Os cuento, yo siempre he pensado en flor natural para luego secarlas y guardar el ramo, pero me aconsejaron que mejor preservadas porque sino cuando lo secase después...
Participé en el post de Miriam
Hace 826 días
Hace 826 días
Hace 826 días
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 840 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos, ¿cuántos días durará vuestro viaje?...
Creé un post
Hace 842 díasHola chic@s! Me caso el 14 de septiembre y no hemos empezado aún a mirar viaje de novios.. no tenemos muy claro dónde nos gustaría ir, solo que nos gustaría un poco de aventura y luego relax en playas bonitas, estoy abierta a recomendaciones de...
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...