Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Principiante Septiembre 2024 Almería

Ramo de novia

Isa, el 27 de Enero de 2024 a las 18:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 26
Hola!! Estoy liada con la elección del ramo, sois más de flor natural o preservada?
Os cuento, yo siempre he pensado en flor natural para luego secarlas y guardar el ramo, pero me aconsejaron que mejor preservadas porque sino cuando lo secase después de la boda las flores iban a estar feas, no había pensado en eso.
Me han dado presupuesto para ramo preservado y me sale por unos 150€ más o menos… no tengo ni idea de cuánto rondan y no sé si es caro… cuánto os costó a vosotras los ramos preservados, los tenéis encargados ya? Merece la pena gastarse ese dinero? Os leo, gracias!!

26 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Febrero de 2024 a las 12:55
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Me ayudas mucho, porque llevo ya unas semanitas buscando por AliExpress y Amazon y la verdad que me daba un poco de miedo por si no se veía real o realmente iba a ser doble gasto. Gracias!!! 🙂
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro aqui tienes, el mio es el morado


    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 26,48€ 48% dto. | Ramo de flores secas de hierba de cola de conejo, hermoso ramo de novia, centros de mesa de boda, arreglos, regalo para madre, nuevo productohttps://a.aliexpress.com/_Ezm1Z9P
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio sera de flor natural ya que despues quiero dejarselo a alguien especial que no esta conmigo ese dia presencialmente y por desgracia se que donde lo voy a dejar como sea preservado me lo robaran Smiley sad

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrias pasar el enlace?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he reservado en flores desde el alma y me sale por 100€ el ramo con dos prendidos a juego. Aún estoy indecisa con el ramo y en menos de un mes tengo que decidir las flores😅. Pero los q le mandé, están todos dentro de ese presupuesto. Ella majisima y se adapta a todo, súper feliz con mi elección. Te mando los finalistas por si te ayudaRamo de novia 1Ramo de novia 2



    Ramo de novia 3

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende las flores que elijas pero más o menos es la media de lo que cuestan. Yo quería entre otras cosas peonias porque son mis flores preferidas pero son muy difíciles y caras de preservar así que opté por Rosa inglesa que es parecida y si lo hacian. Esa flor subió el costo del ramo porque no es lo común. También el tamaño era grandecito. Yo he visto por aquí ramos de menos de 100 euros pero son muy pequeños. Así que el precio depende de muchas cosas.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré preservado por aliexpress y me costo menos de 20€ , una pasada!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he encargado en mi jardín en tus manos y tiene ramos creo desde 70-80 Eur
    • Responder
  • Deborah
    Novia Principiante Junio 2024 Álava
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo estaba en la misma situación que tú . Como tú intencion es conservarlo , cómpralo directaMente preservado ya que siempre quedará más bonito . Yo lo compré y los precios que miré rondaban entre 145€ y 170€
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en más floristerías porque alguna de las que están aquí en bodas net cobran por el ramo preservado 75€.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado con Irene de zekkei flores. El ramo mediano me cuesta 74 euros y puedes personalizarlo a tu gusto si hablas con ella. Mirate en la web haber si te gusta alguno. Yo le he pedido tanto el ramo como los prendidos, el tocado y los marcos de flores y calidad precio genial.
    https://zekkeifloral.com/categoria/ramos/

    Espero que te sirva😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con La Moderna Rural Shop y va a hacer mi ramo por 80 euros. Es preservado, y me dijo que los más caros que hacen son 120 euros
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de flor natural, siempre he querido preservada pero cuando vi el ramo que quiero cambié de idea por completo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu idea es guardarlo, no me parece mal precio por flor preservada. Yo lo quería natural sí o sí solo para ese día y me costó 100€ justos!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa, para mí era importante el ramo ya que era un homenaje a una persona que ya no está con nosotros . Yo encargué uno preservado en Mi Jardín En Tus Manos y fue la mejor elección que pude hacer, el mío costó 135€ aunque pedí más cosas con ella (tocado, prendidos, cuadros con mensaje y mini ramo, cúpulas con réplica...)


    Ramo de novia 4

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas de flores naturales pero también depende de lo que quieras hacer después con él. Tengo el que me dio mi hermana en su boda de flores preservadas y es muy bonito la verdad, con su cúpula y todo se conserva muy bien … las dos opciones son validas pero yo me veo con flores naturales. Tengo también el ramo de una amiga (natural) desde hace un año y esta precioso secado también.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2024 Navarra
    EB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han hecho un presupuesto de ramo preservado de 140 euros…
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío va a ser pequeño de flores preservadas y me ha costado 90 aprox!

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero preservado, aunque tengo que reconocer que el olor del natural me encanta.
    A mi me encantan Auro Floral y Zekkei, y he reservado con estos últimos. Me sale aprox a unos 130€ el ramo, y porque es totalmente personalizado… es tamaño grande, tiene rosas, hortensias y muchas más variedades… por 240€ he cogido dos ramos, dos prendidos y horquillas de flores preservadas. Comparado con otros precios que me han dado, está genial!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo era como tú, siempre he dicho flores naturales pero al final he encargado uno preservado, creo que el precio ha sido 189 porque fue personalizado y cambiarlo costaba un extra de 30€ por lo que en realidad eran 160€. Yo estoy encantada con mi ramo y eso que solo lo he visto en foto pero me muero de ganas de tenerlo. El mío es de auro floral que está en proveedores
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Echa un vistazo en zekkei floral, los ramos rondan entre 54€-90€-120€ más o menos.Yo lo he reservado ,porque de precio era lo que más se asemejaba a lo que estaba buscando. En Instagram puedes ver sus trabajos.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo mi cita reservada para ke me hagan mi ramo de flores preservadas (me durarán toda la vida y las pondré junto al marco de mis padres) y es súper bonito y especial, porque me lo van hacer con claveles ke eran las flores preferidas de mi madre 🙂
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La flor que yo quería no la hay preservada, así que natural, y después de mas de dos meses sigue el ramo perfecto seco, y la flor ha hecho lo que hace al secar perder el color y cerrarse pero es algo que sabíamos pasaría. Todo depende de si preservado te gusta o no. Yo a parte de lo que te comento que mi flor sólo podía ser natural, lo prefería así la verdad.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso llevaré 2 ramos,uno natural que luego llevaré a mi padre y el preservado para mí.
    Los precios de los preservados rondan eso
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo por precio me estaba decantando por un ramo natural pero al final me he encaprichado de los preservados, principalmente porque quiero que aguante perfecto toda la boda y luego se lo regalaré a mi hermana y a mi cuñada una replica. Y en segundo lugar porque así lo puedo comprar semanas o meses antes de la boda y es una preocupación menos para el día de antes. Yo lo estoy mirando en "mi jardín en tus manos" que salen genial de precio, eso sí, de 100€ no bajan..
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa, el mío fue de flor natural (toda la boda fueron flores naturales) después de casi dos meses las flores siguen intactas, solo secadas con laca y sin darle luz.
    Los ramos preservados rondan esos precios, asi que no te piden nada descabellado 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración