Motril, Granada · Desde Enero del 2023
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 814 díasHola, va llegando poco a poco el gran dia y empiezan a darse algunas dudas, una de ellas es CUANDO EMPIEZA MI PERMISO LABORAL POR MATRIMONIO si trabajo de lunes a domingo y me caso "oficialmente" un viernes.
Creé un post
Hace 898 díasHola gente, tengo una duda muy grande y urgente. Os comento, en mi ciudad el juzgado va muy muy muy lento con las citas y necesito empezar con los papeleos. La duda es, si solo se puede abrir expediente en la ciudad de los contrayentes o se puede en...
He votado una encuesta
Hace 1064 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1090 díasHe votado una encuesta
Hace 1090 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1169 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Aida
Hace 1169 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1169 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1169 díasHola a todos, nos casamos el año que viene en octubre, y estamos empezando a mirar posibles destinos para el viaje. Nos gustaria que fuese nacional, un viaje tranquilo, rutas gastronómicas y relajante, que nos recomendais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1169 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...