Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2024 Murcia

Contratación de proveedores

Aida, el 15 de Febrero de 2023 a las 11:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Buenos días comu! Nos casamos en julio de 2024 y ya tenemos reservado el lugar de la ceremonia y la celebración. Creo que tengo tiempo de sobra para ir mirando el resto de proveedores como fotógrafo y flores, pero por otro lado, me da un poco de miedo que por haberme esperado, luego haya proveedores que no estén disponibles. Que decís? Lo veis pronto? Gracias por vuestra ayuda!! 🤗🤗

28 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Febrero de 2023 a las 07:42
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para un sábado de septiembre 2024 ya tenemos Iglesia, banquete, fotografo/vídeo y el maquillaje, que es lo que más se llena, y más en nuestra fecha.
    Lo demás lo miraremos con más calma a finales de año.


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría también el fotógrafo, el videógrafo y la peluquera y maquilladora❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en mayo de 2024 y ya tengo cogido el sitio, el fotógrafo y la peluquera. Con el fotógrafo preguntamos en cuatro o cinco y dos de ellos ya no tenían la fecha disponible. No tardes mucho si quieres poder elegir el que te apetezca!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi yo contrataría también el fotógrafo. Aprovecha las ferias de boda que te hacen ofertas y puedes ver varios profesionales. Nosotros fué lo segundo que contratamos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho muchas chicas, yo dejaría contratado el fotógrafo también. Es de los proveedores que luego hay más problemas porque tienen las fechas reservadas. El resto de cosas las puedes seguir haciendo más tranquilamente cuando ya os falte menos de un añito 🥰
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te digo que he organizado la boda con 11 meses de antelación y estaban todos los proveedores que yo quería, tambien porque yo no tenia una fecha obligatoria solo quería octubre... Pero vamos que vas con tiempo de sobra
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un montón de tiempo! El fotógrafo que es lo que antes se acaba puedes reservarlo ya, si lo tienes claro, el resto ponte a mirar con más calma
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo me caso en Junio de 2024,hace casi 1 mes que nos prometimos y empezamos con todo esto.
    Lo primero que debes contratar es iglesia(si es religiosa), lugar para el banquete y ceremonia (si es civil), fotógrafo y videografo.Lo siguiente que me recomendaron es maquillaje y peluquería y también estamos con el tema de la música y pidiendo presupuestos de otros proveedores
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La agendas tienen que estar abiertas... yo empecé a mirar en noviembre y muchos de ellos se vieron obligados a abrir ya agendas en noviembre-diciembre

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo, videografo, maquillaje y peluquería lo miraría ya porque hay en sitios que las agendas ya están abiertas y las fechas vuelan .
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo lo podéis ir mirando! Yo creo que muchos ya habrán abierto la agenda para 2024
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy seguro de que cuanto antes empieces a cerrar proveedores mucho mejor todo y con más tranquilidad vivirás, ya que va haber una oleada de bodas ahora en 2023 y 2024 por todo lo del COVID😃
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo yo sí lo contrataría, especialmente si quieres que sea uno en concreto. Las flores no, no te van a dar presupuesto tan pronto… 😘😘
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais con tiempo de sobra, yo empecé a finales de este enero y me caso en Julio de este año 😅, y voy encontrando. Es verdad que finca, DJ y fotógrafo es lo esencial, lo demás no hace falta ir tan rápido
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chic@s!!! Viendo que la mayoría pensáis igual, empezaremos a mirar fotógrafo y vídeo cuanto antes!!! Ainsss sois de gran ayuda!! 😊😊
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais bien de tiempo para mirar las cosas con calma y escoger a los proveedores que más os gusten. Pero yo sí que miraría pronto el tema foto y vídeo porque si queréis a un profesional en concreto, puede que llene pronto la agenda.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo coge fotógrafo y video en el caso de que lo quieras por que es lo que más demanda tiene!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien, aunque si tienes miedo puedes ir reservando alguno
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía os queda mucho, aunque si tenéis tiempo podéis ir mirándolo para haceros una idea de lo que queréis
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves mirando tranquilamente, comprando y cuando encuentres los que te gustan pues los vas reservando
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fotógrafo y vídeo los cogería ya. Puede que, si te esperas demasiado, te lleves una sorpresa y el fotógrafo que querías ya tenga la agenda llena. Nosotros cogimos pazo, iglesia y fotógrafo con año y medio de antelación…
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos todo etre enero y marzo del 2022 y nos casamos en diciembre de este año.
    Pronto no es dependiendo de que proveedor.
    Tienes que tener en cuenta que hay boom de bodas y te casas en temporada alta, por lo que yo iría cerrando lo más importante (fotógrafo, peluqueria y maquillaje, videografo, fotomatón...)
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iría mirando ya, y si lo tienes claro lo contrataría!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo no lo veo pronto yo contraté prácticamente todo con un año de antelación deje los detalles y regalos para ahora pero Fotografo, restaurante, estilista, Fotomaton y bueno unos cuantos proveedores más los contraté hace un año lo bueno es que me mantienen el precio y eso es genial!!!
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Octubre 2024 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirte que nosotros nos casamos en octubre de 2024 y ya tenemos reservados fotografos, floristas, lugar se ceremonia y celebracion (mismo lugar). Lo estamos haciendo de esta manera por el tema de los gastos, es mas facil ir depositando dinero en los distintos poco a poco que luego todo de golpe.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las flores no es tanto problema, puedes esperar, pero el fotografo te recomiendo que lo reserves ya! Junto con el sitio del banquete es el proveedor que antes se contrata y con el que mas problemas de fechas ocupadas te puedes encontrar. En el caso de que quieras videografo lo mismo, y lo siguiente seria peluqueria y maquillaje que tambien es otro proveedor bastante solicitado. Lo demas con calma
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve mirando y en cuanto lo tengas claro resérvalo. Yo me caso en noviembre del 24 y lo tengo ya todo reservado excepto peluquería y maquillaje que aún sigo buscando.

    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro algún proveedor, resérvalo cuanto antes. Ejemplo: quieres un fotógrafo en concreto… si esperas te arriesgas a que tenga esa fecha cogida ya. Para el resto de proveedores puedes ir tanteando. A nosotros nos dijeron que lo principal para reservar es la finca y el fotógrafo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración