Valencia, Valencia · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1198 díasHe votado una encuesta
Hace 1198 días¡Hola parejitas! Aunque todxs tenemos un pasado, lo único que importa es el presente y futuro junto a nuestra media naranja 😍 No obstante, ¡vamos a cotillear un poco hoy! ¿Quién ha tenido más relaciones? ¿Tu pareja o tú? 😎 ¡Vota y danos más detalles...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1198 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1198 díasHe votado una encuesta
Hace 1198 días¡Hola bonit@! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido qué tipo de peinado escogerás? Te propongo dos opciones muy chulas y románticas 👇 ¿Velo con pelo suelto recogido? Vota, comenta y...
Participé en el post de Esther
Hace 1198 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1198 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1198 díasNo sé si esto es normal pero llevo unos días deprimida y muy decaída y me está afectando en la preparación de la boda. Dentro de una semana tengo una primera prueba de peluquería y me dijo la peluquera que podía llevar a una acompañante. Yo lo...
He votado una encuesta
Hace 1198 díasEstamos entre dos fechas para la boda: 9 de Diciembre de 2023 ó 9 de Marzo de 2024. ¿Qué fecha os gusta más? Sería boda de día por supuesto y en Córdoba.
He votado una encuesta
Hace 1198 díasBueno, me siento como en una carrera de obstáculos sin saber si llegaré al final.. pero parece que todo empieza a marchar. Mi siguiente paso es solicitar el certificado de nacimiento. ¿Alguien sabe qué es más rápido, si solicitarlo por correo postal...
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 La cuesta de enero no perdona y la boda tampoco, ¡así que hay que ponerse a tope con los preparativos! 😎 La dinámica es súper sencilla 👉 os compartiré...