Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.157 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3705 díasSuper encantada con el resultado!!!!
Creé un post
Hace 3720 díasYa tenían mente los del encaje y ahora me dicen que los otros también están bien
Creé un post
Hace 3721 díasEstos han sido los que más me han ido gustando, pero tampoco eran lo que tenía en mente. Qué os parecen ???
Creé un post
Hace 3724 díasEstoy probándome cosillas para hacerme en las uñasY de momento las que más me han gustado son estas. Qué opináis? Me puse con flor, pero me parecía recargar mucho, y así igual son un poco sosas?? La chica me ha dicho que me pondrá algún brillante de...
Creé un post
Hace 3729 días: : Yo quería las clásicas de toda la vida y a mi pareja le gustaban estas y la verdad que cada vez que las veo me gustan más!!! :
Creé un post
Hace 3737 díasQue os parecen nuestras invitaciones??
Creé un post
Hace 3743 díasBuenas!!! La semana que viene voy a Coger el ramo y la verdad que no tengo ninguna idea así clara, estoy abierta a recibir todo tipo de ideas. Por otro lado alguien sabe qué tipo de flores son las que están en abril?? Muchas gracias a todas por la...
Creé un post
Hace 3744 díasTengo una duda,......si nos casamos por lo civil, no se hace lo de las arras, verdad?
Creé un post
Hace 3745 díasLo pedí el domingo a media noche y el martes ya lo tenía en casa!
Creé un post
Hace 3769 díasBuenas!! Enhorabuena!!!Como van los preparativos??? Ya queda poquito..... Q nervios!
Creé un post
Hace 3769 díasMe gustaría conoces opiniones y/o experiencias que hayáis tenido en este restaurante. Gracias
Creé un post
Hace 3769 díasMe gustaría conoces opiniones y/o experiencias que hayáis tenido en estos restaurantes. Gracias!