Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.157 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3705 díasSubí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3720 díasSubí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3721 días
Estos han sido los que más me han ido gustando, pero tampoco eran lo que tenía en mente. Qué os parecen ???
Hace 3724 días
Estoy probándome cosillas para hacerme en las uñasY de momento las que más me han gustado son estas. Qué opináis? Me puse con flor, pero me parecía recargar mucho, y así igual son un poco sosas?? La chica me ha dicho que me pondrá algún brillante de...
Hace 3729 días
: : Yo quería las clásicas de toda la vida y a mi pareja le gustaban estas y la verdad que cada vez que las veo me gustan más!!! :
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 3736 días
Holaaa!Estoy mirando páginas para pedir las invitaciones, me gusta mucho la página bodastyle.com, alguna ha pedido de ahí?? Tienen promociones y salen bastante bien de precio. Y si me podéis decir alguna página más. Graciass!
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3737 días
Que si...es una costumbre feisima ,Pero no lo puedo evitar he probado de todo para no morderlas y no hay forma una de ellas seria coserme la boca pero...acabaría buscando la forma de morderlas jajaque aconsejais uñas de gel? Porcelana?
Hace 3737 díasSubí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3745 díasSubí una foto en el post de Flor
Hace 3746 días
Hola chicos!! ALguien ha estado en Marrakesh? vamos a estar 4 dias...alguna recomendacion??gracias por adelantado!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3749 díasSubí una foto en el post de Raquel
Hace 3750 días
Después de una larga espera al fin llegaron, jajajajajaja. Estoy super contenta me chiflan
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3773 días
Hola! Tenía pensado hacerme la manicura francesa en las uñas, pero creo que lo veo algo sosillo y me gustaría algo un poco más especial. He encontrado estas que me han gustado, pero no sé sí serán muy recargadas. La boda es de día, y normalmente no...