Arnedo, La Rioja · Desde diciembre del 2015
Me caso el 20/08/2016 Después de algo más de 6 años de relación, 4 años viviendo juntos y una niña de 2 años damos el paso de convertirnos en marido y... Ver más
Me caso el 20/08/2016 Después de algo más de 6 años de relación, 4 años viviendo juntos y una niña de 2 años damos el paso de convertirnos en marido y mujer. Nunca hubiera imaginado encontrar al hombre tan increíble con el que comparto mis días y mis noches, me siento inmensamente feliz.
- Novia Adicta
- 1.406 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3706 días
Hola guapas!!! Tengo elejido este modelo para mi vestido que les parece? Necesito ayuda pues no se como se le puede hacer la parta de adelsnte? Y q color de zapatos podria usar?
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 3733 días
Holaaaaa a tod@s!! De antemano daros las gracias por que skn vuestra ayuda a dia de hoy seguiria peredida en como organizar mi dia B. El asunto que me comopete hoy es el siguiente:Voy a poner libro de firmas y me ha surgido la duda. ¿Que boligrafo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3752 días
Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el día y sigue construyendo tu diario con nosotras...