Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 697 díasHe votado una encuesta
Hace 697 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Miriam
Hace 697 díasHe votado una encuesta
Hace 912 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 958 díasHe votado una encuesta
Hace 958 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 960 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 960 díasParticipé en el post de Nina
Hace 974 días
He votado una encuesta
Hace 974 díasHola chicas! Algo en lo que llevo mucho tiempo pensando es si realmente se valoran las cosas hechas a mano pro los novios en una boda o se ven “cutres” y es mejor dejarlas en manos de profesionales. Nosotros hemos hecho algunas cositas nosotros...
He votado una encuesta
Hace 974 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
¡Conseguí una medalla!
Hace 974 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 974 díasHe votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 974 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 974 díasHola chicas!! Me gustaría compartir con vosotras cositas y saber también cómo vais vosotras o como lo estáis organizando y de más Yo soy muy agonías y no se si voy muy agobiada con o sin motivo Un besito para todas!