Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 940 días
Participé en el post de Elsa
Hace 940 días
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 956 días
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Hola parejas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado 😍 En vuestro caso, ¿vestiréis o no las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! ***...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1063 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1063 díasHola buenos días, es mi primer post aquí.. Me caso el 21 de octubre de este año y con el tema de los detalles de boda y eso ando un poco perdida.. cómo lo hacéis o vais hacer? Dárselo a cada invitado personalmente o ponerlo en el sitio de cada uno......
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola chicas y chicos! En toda boda hay un color predominante ¿Cuál será el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 1142 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...