Málaga, Málaga · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1163 días
Participé en el post de Laura
Hace 1164 días
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta de que vamos con el mismo traje pero de distinto...
He votado una encuesta
Hace 1170 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1173 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1173 díasHola a todos! Estoy buscando maquilladora para mi boda a domicilio. Conocí a Toñi hace unos meses de casualidad y me encantó el trato, pero claro, no tengo referencias y ni si quiera encuentro su instagram…¿alguien puede hablarme de ella? Gracias!
Participé en el post de Conchi
Hace 1173 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1191 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1192 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.