Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015
- Novia Novata
- 11 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Junio de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 153 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 171 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Dolors
Hace 171 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 172 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Subí una foto en el post de Dolors
Hace 172 días
Tengo muchas dudas sobre qué tipo de ramo quedaría mejor con mi vestido. Es un vestido negro largo con sobrefalda de tules rosas, pero en la cintura, al lado, lleva una flor hecha con el mismo tul y blonda que es muuuuy grande. Qué me aconsejáis?...

He votado una encuesta
Hace 281 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!

He votado una encuesta
Hace 286 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...