Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3531 días
Hace 3548 días
Buenooo! A 22 días ya tengo el look completo y me encanta!!!! Solo me falta el tocado! No podría estar más contenta! Es totalmente "yo"! Qué os parece?
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3635 días
Hola!! Por fin tengo reservado el sitio, empecé a buscar en octubre y hasta el sábado no encontramos lo q queríamos jajajaa. Ahora q ya me he quitado un peso de encima empiezo a plantearme seriamente el tema vestido. Mi boda será en un jardín y el...
Subí una foto en el post de Kimmi
Hace 3656 días
Estoy más estreada que un camaleón en Desigual. Presionada por amigas y mi hermana he accedido a pedir cita en Factory vertize gala, para probarme algunos vestidos.Yo NO ME VEO de novia. De hecho ya me he comprado un vestido largo en color gris plata...
Hace 3667 días
Los tengo!!! Me encantan y como dicen mis amigas son muy "yo"! Qué os parecen?? Y con el vestido se verán bien no?
Subí una foto en el post de Andreayplácido
Hace 3684 días
Se que hay gente que lo vende, pero yo no pienso vender el mio, es un regalo de mis abuelos y es un recuerdo muy bonito. Pero me surge la duda de que hacer con el, ¿dejarlo guardado en un cajon? ¿Que vais a hacer vosotras? He visto estas ideas por...
Hace 3735 días
Son muy sencillas y sin grandes historias pero era lo que queríamos! Qué os parecen?
Hace 3741 días
Buenas!!! Hace un tiempo abrí un debate preguntando por diseñadores de ese estilo y al final he encontrado mi vestido perfecto. Si os va ese estilo y vivís cerca de Barcelona os recomiendo la tienda Bianca Atelier, en Vilanova i la Geltrú. Tienen...