Buenas!!! Hace un tiempo abrí un debate preguntando por diseñadores de ese estilo y al final he encontrado mi vestido perfecto. Si os va ese estilo y vivís cerca de Barcelona os recomiendo la tienda Bianca Atelier, en Vilanova i la Geltrú. Tienen vestidosPreciosos y bien de precio! A ver que os parece
Ver mensaje citado
Hola Silvia! Pues compré uno pero no de novia, sino para un evento. La calidad es muy buena pero para mi gusto talla un pelin grande. No sé cómo serán los de novia pero yo con el que compré estoy muy satisfecha. Por lo que sé sí, es todo online. Espero que te haya servido!
Ver mensaje citado
Hola Patricia! Leo que has comprado tu vestido de novia en Pepa Bonet? Es todo online verdad? Y la calidad es buena? Es que lo estuve mirando pero me daba un poco de cosa al ser todo por internet. Gracias!!!! Un saludo
Ver mensaje citado
Te recomiendo Pepa Bonet. Tiene precios muy buenos y los hace a medida. Las telas son una maravilla, yo tengo uno que compré hace un par de años para otra cosa y el de novia se lo encargaré a ella también. Me costó sobre 200 euros.
Ver mensaje citado
Hola guapa! La marca del vestido es "Ricardo & Elena boho chic", lo digo porque igual encuentras esa marca más cerquita de casa, que he visto que eres de Girona. A mí me pasó igual, tenía claro el estilo pero lo que miraba era muy caro... Y al final encontré este, q lo veo el vestido más maravilloso del mundo!!! Ahora estoy mirando recogidos así informales para pelo rizado! Hablamos por privado si quieres y te cuento detalles del vestido!
Aunque con un poco de retraso, decirte que me encanta el vestido y que iré a la tienda porque como ya habrás visto, estos vestidos a veces llegan a los 4000 €. De hecho, me estaba planteando que me copiaran el vestido.
Muy bonito, y con el pelo que tienes yo simplemente le pondría un buen fijador que quede natural pero sin encrespado y una corona de flores. Estarás preciosa
Pues este está super bien de precio, 600 y poco!! Ya lo preguntaré porque me dijeron que es de un taller pequeñito. Pero diría que la marca es"Ricardo & Elena Boho chic". De todas maneras ya lo miraré para estar segura!
Estass wuapisima yo no encontre k se me ajustara el precio los k m gustaban rondaban los 3000!!! ... Y coji uno de rosa clara mucho mas wconomico nada k ver con ese estilo xo esto emocionada !!!