Granada, Granada · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 330 díasHola chicas! Me caso el 13/09/2025 en la Iglesia de Santa Ana de Granada. Menudo susto me llevé ayer al ver el incendio que ha habido en el edificio de al lado de la Iglesia. Dicen que van a valorar los daños pero se ve que la iglesia ha salido ilesa...
Creé un post
Hace 456 díasBuenos días chicas. Nos vamos de luna de miel a Costa Rica , el 16 de septiembre! Queremos hacer una ruta de 15 días (en principio la ruta es: San José, Tortuguero, volcan poas, arenal, monteverde y Manuel Antonio) , pero estamos un poco agobiados...
Creé un post
Hace 628 díasBuenas tardes chicas! Pues resulta que ya tenemos la iglesia, el sitio de celebración, maquilladora y peluquería, fotógrafo! Conocéis algún DJ que me podáis recomendar? Nosotros somos un poco especiales y no nos gusta cualquier música… me gustaría...
Creé un post
Hace 709 díasBuenos días chicas, escribo para pediros opiniones sobre fotógrafos en Granada! Nos gustaría un fotógrafo sobretodo que hiciese fotos naturales, nada de posados raros o extravagantes… Tampoco estamos interesados en fotos preboda. Básicamente nos...
Creé un post
Hace 723 díasHola a todas 🥰 mi novio y yo queremos casarnos en principio en septiembre de 2025 en granada (somos de allí pero ahora vivimos en otra ciudad) y nos gustaría que fuese en la iglesia de san Gil y Santa Ana. Me gustaría escuchar vuestra experiencia si...