Toledo, Toledo · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 914 díasHolaaa. Quiero imprimir una foto de la boda para ponerla en el salón y me gustaría conocer algunas maneras originales que no sea en el típico marco. ¿Qué maneras se os ocurren o conocéis? Graciasssss
Creé un post
Hace 1017 díasHola. Sabéis cuántos gramos de pétalos suelen caber en los conos?? Son de tamaño normal, comprados por AliExpress. Graciasss.
Creé un post
Hace 1029 díasHolaaa. Estoy buscando sitios para comprar pétalos secos o naturales para la boda y es que si busco en internet solo me aparece shein. Tampoco me gustaría que manchasen la ropa. ¿Sabéis de algún sitio? Graciaaaaasss.
Creé un post
Hace 1081 díasHola. Estoy buscando algún sitio donde vendan flores preservadas por packs o sueltas ya que mi abuela quiere hacerme el porta alianzas porque le hace mucha ilusión. ¿Sabéis de algún proveedor o alguna tienda donde las vendan? Gracias.
Creé un post
Hace 1093 díasHolaa. Mi novio está buscando gemelos y quería saber cómo serán los vuestros (más o menos) o de qué tipo, si de colores, plateados, personalizados, etc. Graciassss.
Creé un post
Hace 1109 díasHola a todxs. Al principio de empezar a planificar la boda, tenía claro que quería letras grandes con las iniciales nuestras, pero ahora no estoy tan segura y no sé si es algo que se sigue llevando o si se ha quedado desfasado... ¿Qué pensáis?