Sant Cebria De Vallalta, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Annetty
Hace 764 díasCreé un post
Hace 765 díasHola novias! Cómo van los preparativos de la boda? Yo estoy a penas 2 meses y medio de mi boda y los nervios empiezan a atacar... Estamos buscando sillas de alquiler para sentar a los invitados en la ceremonia civil. Podríais recomendarnos lugares de...
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
¡Conseguí una medalla!
Hace 789 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 789 díasHola chicas! No sé si vosotras tenéis la misma sensación que yo. Estamos buscando una pastelería que nos haga una tarta sencilla para la boda, simplemente una tarta blanca sin decoración. Hemos llamado a varias pastelerías, si llamamos diciendo que...
Participé en el post de Miriam
Hace 804 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 804 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 804 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 804 díasHe votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 821 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 821 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 925 días