Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2024 Barcelona

Tarta de bodas: una tomadura de pelo

Annetty, el 1 de Marzo de 2024 a las 08:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas! No sé si vosotras tenéis la misma sensación que yo. Estamos buscando una pastelería que nos haga una tarta sencilla para la boda, simplemente una tarta blanca sin decoración. Hemos llamado a varias pastelerías, si llamamos diciendo que es para una boda nos Dan unos presupuestos desorbitados. Mi pareja llamó a la misma pastelería diciendo que tenía un cumpleaños, le dio los mismos detalles del relleno y, sorpresa, el presupuesto de la tarta bajó unos 150€ aproximadamente. Esto es desesperante, porque al fin y al cabo es la misma tarta! Podría alguien recomendarnos pastelerías por la zona de Tordera, Blanes, Malgrat de Mar y alrededores? Muchas gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 8 de Marzo de 2024 a las 09:38
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ayer pregunté al salón pero al final lo que hacen es darte el contacto de una pastelería entonces no me fío jaja seguro suben el presupuesto porque ya ahí saben que es una boda, con qué preguntaré en mi pueblo y conocidos jeje.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Annetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien de precio! Nosotros no hemos visitado ninguna feria de boda. Es una buena idea!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Annetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infórmate bien de todo guapa, para que no os llevéis sorpresas. Yo estoy contactando pastelerías de barrio y simplemente digo que es para un evento. Y la verdad que el precio cambia y mucho
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Annetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea. Creo que es la mejor opción
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Annetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Marta
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Annetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que hacemos un showcooking de Paella, no tendremos un catering tradicional. Y salvo eso, del resto de cositas de la boda nos ocupamos nosotros al 100%
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Annetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Cary. Pero da rabia porque no debería ser así. Al fin y al cabo es una celebración como cualquier otra. Pero es decir la palabra boda y ves como el presupuesto no hace más que aumentar
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Annetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos, porque total, tampoco queremos decoración en la tarta, ya que prefiero algo mas minimalisya y sencillo. Además, mi pareja está diseñando los topper de la boda y con eso será más que suficiente.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Annetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, vamos a probar suerte
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rabia da esto... prueba de preguntar a los del catering, a nosotros nos la hacen ellos y nos la dejan por muy buen precio.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que lo mejor es ir a negocios de barrio. Ya sea para tarta, joyería, peluquería, etc.
    Como vayas buscando algo especializado en bodas te crujen jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha salido por 128€ una tarta semi naked de dos pisos….. la verdad es que no buscamos mucho, fuimos a una feria de bodas y Lis que había
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf justo este tema me trae preocupada porque aún no empecé a mirarlo y le temo a lo que dices que por ser "de boda" ya suban el presupuesto 🤦... Nuestro restaurante no nos pone tarta para el corte y no queremos gastarnos un dineral solo por hacer el corte de la tarta... Queremos algo simple para el momento y fin. Tenemos la opción que la ponga en restaurante pero también sería pagando aparte entonces preguntaré cuanto saldría y preguntaré en pastelerías sin decir que es para boda jajaja
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos paso, estuvimos apunto de desistir , nos daban precios de 450 Eur para arriba.
    Al final fuimos a una pastelería de donde vivimos que hace pasteles de cumpleaños y ya les habíamos encargado algunos, por si nos podían hacer el diseño que queríamos y llevarla al restaurante y muchísimo más barato.
    Yo aconsejaría que miréis pastelerías por allí y no os centréis en las que se especializan en bodas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que escuchan boda y ale a hacer negocio. A mi me la pone el restaurante pero si es cierto que en una feria de bodas nos pasaron presupuestos de hasta 200€ o más por una tarta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que tomadura de pelo!! Muchos negocios cuando escuchan la palabra boda se les ponen los ojos con el simbolo de €...
    Yo por eso intenté que el mismo sitio de celebración se encargara de la tarta.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos l apone el restaurante pero sin duda todo es un abuso...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponen tarta en el restaurante. Es milhojas, pero la presentan como en varios pisos como una tarta nupcial.
    Muchas veces es mejor omitir la palabra boda...
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una vergüenza… a nosotros la tarta no nos hace especial ilusión, en el sitio ponen gratis una tipo milhojas con crema y frutos rojos así que esa cortaremos, pero es verdad que añadir la palabra boda sube todo muchísimo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues decir q es para un cumpleaños, si a vosotros os da igual…. Supongo que será más grande o tendrá otros detalles. El restaurante no os pone tarta?
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si puedes omitir la palabra boda, lo hagas! Hay proveedores con los que no se puede evitar, pero con los que si puedes hacerlo, por qué no? Pagar por lo mismo por ser un día especial no lo entiendo, ni lo entenderé nunca! Con esto me refiero a tarta, uñas...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Annetty!

    Por aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona para que puedas echarles un ojo y comparar precios 😜

    Promociones Tartas de boda Barcelona

    ¿De qué sabor os gustaría que fuera el pastel?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Annetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Nerea!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la suerte de tener una pasteleria en el pueblo especializada en tartas de cumpleaños y bodas y hace el mismo precio para todo el mundo. Además nos parece un precio muy razonable. La puedes encontrar también en los proveedores de bodas.net pero quizá te pille un poco lejos (aunque también hace envíos):

    https://www.bodas.net/tartas-de-boda/ilianas-cakery--e192889

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración