Osuna, Sevilla · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 3373 días¡Hola chicas! Hace un tiempo leí no recuerdo dónde que si la madre es Adeslas, los días de hospitalización por el parto el acompañante tenía derecho a X€ de dieta al día. ¿Sabéis si esto es así? Quizás antes sí y ahora lo han quitado, no tengo ni...
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas, estoy embarazada de 8+1 por FIV, el embarazo me lo llevan por la SS en mi centro de salud y en el Hospital la Merced de Osuna, pero me han recomendado también llevarlo por lo privado teniendo en cuenta lo que nos ha costado para no...
Creé un post
Hace 3599 díasHola, después de mi primera FIV y ver el positivo en el TE después de dos años buscando, tuve un aborto bioquímico de 4+3... El sangrado coincidió con el día que tendría que haverme bajado la regla si fuera un ciclo normal, y llevo tres días de...
Creé un post
Hace 3793 díasDespués de 19 meses buscando sin éxito tendremos que pasar por un TRA. Como empezaremos a mirar por la SS primero será Inseminación Artificial, y me gustaría saber vuestras experiencias en el hospital de Sevilla Virgen del Rocío que es donde tendré...