Osuna, Sevilla · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2012
Hola chicas! He pensado que puede ser útil recopilar aquí blogs sobre la maternidad y los bebés que nos puedan resultar interesantes y prácticos. Yo os propongo este, escrito por una pediatra....
¡Hola chicas! Hace un tiempo leí no recuerdo dónde que si la madre es Adeslas, los días de hospitalización por el parto el acompañante tenía derecho a X€ de dieta al día. ¿Sabéis si esto es así?...
Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Hola chicas, estoy embarazada de 8+1 por FIV, el embarazo me lo llevan por la SS en mi centro de salud y en el Hospital la Merced de Osuna, pero me han recomendado también llevarlo por lo privado...
Hola, después de mi primera FIV y ver el positivo en el TE después de dos años buscando, tuve un aborto bioquímico de 4+3... El sangrado coincidió con el día que tendría que haverme bajado la regla si...
Después de 19 meses buscando sin éxito tendremos que pasar por un TRA. Como empezaremos a mirar por la SS primero será Inseminación Artificial, y me gustaría saber vuestras experiencias en el hospital...
Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más...
Perdon!!! queria poner ovario poliquistico!!!hola!! me gustaría saber si alguna tiene ovario poliquistico, si os ha costado embarazadas, un poco vuestra experiencia.... es que nos estamos planteando...