Rute, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3492 díasSabéis si regalan algo en Rosa Clara de Córdoba? Si regalan, cuando lo dan: cuando terminas de pagar o cuando recoges el vestido? Un saludo!!!
Creé un post
Hace 3627 díasHola a todos! Sabéis si los trajes de los damitos los pagan los novios? O como va la cosa? Y tenéis alguna idea de cuánto pueden costar? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3657 díasHola a todos. Me gustaría saber qué tratamientos de belleza, tanto facial como corporal y de cabello, se suelen hacer las novias para estar perfectas el día de la boda. Yo de momento me voy a hacer una limpieza facial, una limpieza de dientes y...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas, mañana tengo cita en rosa clara de Córdoba para ver vestidos, y me gustaría saber vuestras experiencias ya que estoy nerviosilla. Como os atendieron, si tenían todos los modelos, instalaciones, etc. Os regalaron algo al comprar el...
Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas, estos son los zapatos por los que me he decantado. La verdad es que todavía no estaba buscando pero los vi en una zapatería en color negro y azul y pregunte si los había en blanco, y ya están encargados! Para mi son unos zapatos joya....
Creé un post
Hace 3713 díasHola a tod@s, alguien sabe de alguna tienda en Córdoba o de firma que vendan trajes de madrina de pantalón? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3716 díasHola a tod@s, he estado mirando por ahí y los photocall y las candy bar se me van de precio. Entonces he pensado hacerlo yo. El photocall con un cartón muy grande que tengo...pero no se que motivo ponerle. Algun@ ha hecho uno casero que me pueda dar...
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas de córdoba o provincia. Me he enterado que celebran una feria de bodas, comuniones, etc los próximos días 19, 20 y 21 de Febrero en Lucena, Córdoba. Dicen que será grande y que habrá muchos stands, además dicen que hay desfile de moda...
Creé un post
Hace 3773 díasHola chicas! Me ha gustado mucho un vestido de rosa clara, y como me este bien ese será mi vestido. Pero es de manga sisa y me gustaría que fuera de manga larga. Sabéis si en las tiendas oficiales de rosa clara adaptarian las mangas a mi gusto? O los...