Rute, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
143Nos quedan tan sólo 17 horillas para nuestro gran dia y no puedo dormir! Después de haber estado tranquila toda la semana, ultimando detalles y eso, hoy ya me he puesto nerviosilla... Tengo unas ganas...
Y estoy de los nervios...mañana es mi dia y estoy esperando que salga el sol...mañana es mi dia y ayer me dejo tirada el coche teniendo que salir hoy hacia el lugar del enlace...mñn es mi dia y tengo...
Hola chicas, me voy el 17 de octubre a New York, ando muy perdida por los sitios donde comer, sitios que visitar, excursiones para hacer, contrastes asegurada, dinero que llevar, si hará frío... Todo...
Buenos días chicas!! ¿Que tratamientos haréis antes de la boda o cuales habéis hecho?
Sabéis si regalan algo en Rosa Clara de Córdoba? Si regalan, cuando lo dan: cuando terminas de pagar o cuando recoges el vestido? Un saludo!!!
Hola chicas y chicos los que nos casamos en octubre ya nos queda muyy poquito como llevais los nervios y los preparativos? Yo me caso el dia 1 y aun me faltan cosas jiji lo que peor llevo son los...
Buenaas, Espero que me podáis ayudar!! Mi pareja y yo nos casamos este noviemre y queremos ir a la Riviera Maya. Nos ha encantado el complejo Grand Palladium pero no sabemos si ir al white sand o al...
Hola chicas, queria aaber si estais siguiendo algun tratamiento de pelu o cara o cuerpo para antes de la boda? Si en casa o en algun centro q este bien dd madrid????
Después de tanto estrés por lo del sitio de la celebración necesito un poco de autocompasion y quiero comprarme los zapatos. Creéis que es una locura tener los zapatos antes que el vestido? Tengo...
Hola sabéis decirme el precio del grupo planeta 80 para la boda ? Mil gracias ! ?
Buenas tardes. El tema de los zapatos me tiene un poco mareada. Tengo claro el estilo que quiero. Zapato de salon, blanco y con algo de pedreria en la punta,pero no lo encuentro en ninguna zapateria...
Hola chicas, Sé que es algo muy personal pero le quiero comprar a mi chico el perfume para el día de la boda y me ha dicho que lo escoja yo. Tenéis alguna sugerencia? Sé que depende mucho del gusto de...
A 100 días del Día. ¿ Ahora es cuando empiezan los nervios?
Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!
Hola me caso el 29 d octubre d este año quien se casa tambien x esa fecha ya queda menos xikis jijk
Buenas a todas! Antes que nada deciros que sois fabulosas!!Quería hablaros de los pendientes, tengo la opción de comprarme unos, por supuesto, pero había pensado en usar un juego de oro blanco que me...
Hola!Que se suele poner en el kits y cuando se dan a los invitados!Gracias
Hola chic@s!!Los que habéis elegido NY para vuestra luna de miel, a que hotel vais? Y los que ya hayáis estado, cual recomendáis?
Buenos dias!!!!queria preguntaros a ver q opiniones teneis de nathur house me quedan 13 meses para la boda y me sobran algunos kg y me estoy planteando ir y queria saber un poco opiniones de alguna q...
Quería regarle a mi chico la colonia para el día de la boda. ¿cual me recomendáis?
Por fin los he terminado todos y así han quedado. Como los veis?
Hola a todos! Sabéis si los trajes de los damitos los pagan los novios? O como va la cosa? Y tenéis alguna idea de cuánto pueden costar? Muchas gracias!
¡Hola guapiiiiis! El día de la boda recibirás cientos de besos y abrazos. Cuando lo hagan... ¿Qué perfume olerán?
Hola amores!!!ayer fuy aver lo del tema de luna de miel que voy tardísimo!!total estoy entre 2 opciones qy mw encantan la 2 y no se cual escoger y como muy tarde tengo que decidir lo el sábado la 1...
Hola chicas ya estoy haciendo mi maleta y me asaltan las dudas llevo fortasec, un buen repelente , mucha proteccion solar, paracetamol, y no se si se me olvida algo mas como se que muchas de vosotras...
Alguien concoe un grupo bueno de los 80? para boda en Sevilla. Podían ser de Córodoba o de Sevilla
Chicas no soy de salir de fiesta, no me va nada el plan "música a tope, encerrada en una discoteca sin poder casi moverme y alcohol, alcohol, alcohol" tampoco me mola lo de ir por ahí a hacer deportes...
Hola a todos. Me gustaría saber qué tratamientos de belleza, tanto facial como corporal y de cabello, se suelen hacer las novias para estar perfectas el día de la boda. Yo de momento me voy a hacer...
Buenas chic@s. Es la primera vez que hago un debate, pero me gustaria saber si alguien ha celebrado su boda en el Real Circulo de la Amistad de Cordoba o si ha asistido como invitado y me dierais...
Buenas, alguien va a Riviera a partir del 16 de octubre? Nosotros celebramos nuestro primer aniversario este verano pero como vivimos en Fuengirola hasta Octubre no tenemos vacaciones y lo...