Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3283 díasHolA Ya estoy muy cerquita de mi vida me queda na ya esta aki 👍👍necesito ayuda para la cancion de tarta y para cancion de baile mi novio es muy patoso y o sabe bailar qye musica puedo poner ayudaa x fiiii
Creé un post
Hace 3323 díasMañana tengo la prueba y tengo panico xq mi hermana solo sabe decirme qye deberia aver perdio algo de peso y q el vestido no me va a entrar en vez estar contenta x prueba y estar nerviosa no tengo ganas ni de ir a prueba tengo miedo dq me quede chico...
Creé un post
Hace 3349 díasHola quisiera contratar un autocar alguien q haya contratado cuanto os a salido?? Y como se llama na empresa?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3366 díasAgobio maximo quiero hacer dieta y no puedo me da muxa ansiedad los nervios me dan x comer y en marzo tengo la prueba y e engordado dsd q me compre vestido😑😑😑😑
Creé un post
Hace 3453 díasHola!!!quien os maquilla para el postboda y entra en el presupuesto dd maquillsje de boda??
Creé un post
Hace 3455 díasHola que pedis en alliexpres y vienen bien cosas???
Creé un post
Hace 3526 díasHola! Alguien sabe si sale mas economico el vestido de novia en una modista o mejor comprarlo en tienda
Creé un post
Hace 3540 díasHabeis ido a vertice gala??y a puente palmera??diefrenciass lo quiero arreglaito
Creé un post
Hace 3541 díasHola alguien va a celebrar boda palacio de la carlota ????? O si habeis estado opiniones x favor
Creé un post
Hace 3543 díasHola!estoy a 261dias y no consigo ponerme a dieta por mas que pienso en la boda verme guapa al final ningun dia empiezo dieta ¿como lo haceis vosotras? Estoy un poco desanimàda
Creé un post
Hace 3661 díasHola!! Como llevais la boda??