Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 778 díasHola!!! Me quedan 50 días para la boda!!!!!😬😬😬, que nervios , porque el tiempo se pasa volando... Una duda que tengo, hemos cogido una mesa de firmas y pondremos el corazón grande tipo hucha para que firmen en los pequeñitos, pero el tema de fotos no...
Participé en el post de Miriam
Hace 788 días
Hace 788 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 788 días
He votado una encuesta
Hace 788 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
Hace 828 días
Hace 828 días
Hace 828 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 828 días
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 857 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
Participé en el post de Sandra
Hace 877 días
Hace 936 días
Participé en el post de Angel
Hace 936 días
Participé en el post de Tamara
Hace 954 días