Alzira, Valencia · Desde diciembre del 2015
SIMPATICA NERVIOSA CONTROLADORA JAJJA
- Novia Adicta
- 1.278 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3482 díasChicas disfrutadlo todo que pasa volando. Fue un dia increible ceremonia super emotiva banquete todo cm yo lo queria atentos cn nosotros. Quien se case por mi zona de alzira sala cotonera events espectacular para todo ahora camino a la luna de miel. ...
Creé un post
Hace 3582 díasPues despyes de los lios que hubieron jeje ya las tenemos y nos encantan!!!! Hoy primera prueba de peinado y traje y la semana q viene de menu. Esto se acerca chicas
Creé un post
Hace 3589 díasBueno hemos decorado las cajitas y para ir haciéndonos la idea ahora faltan todos los botecitos y demas de coracion. A ver q os parecen
Creé un post
Hace 3593 díasDonde puedo encontrar los recipientes para el ritual y la arena. En valencia chicas gracias
Creé un post
Hace 3596 díasNo se como estareis vosotras chicas yo empiezo a notar un gusanillo hoy he ido a entregar el expediente y a hablar con la concejala que nos casa para organizar la ceremonia. De aqui dos semanas mi primera prueba de traje y peinado. Esto ya va...
Creé un post
Hace 3600 díasBueno chicas después de los labiales ha llegado la hora de los jaboncitos jeje. Son un poco mas costosos xro quedan muy chulis nunca se me han dado bien las manualidades y se estan quedando muy bien cuando este empaquetado tdo subire mas fotos espero...
Creé un post
Hace 3610 díasMirar chicas ya tengo mis labiales son muy faciles de hacer aunque pegajoso jajaja. Para las q lo vayais a hacee la vaselina seca muy pronto asi q os aconsejo hacerlo por tandas. Tengo un aroma a fress en todo mi casa jajajaj. Ahora a xlos jaboncitos...
Creé un post
Hace 3618 díasMirar a 134 ya tengo muchas manualidades preparadas y hoy me han llegado las pegatinas xra los labiales falta hacerlos jajaja y los jaboncitos
Creé un post
Hace 3628 díasSoy zara tengo 27 años y conoci a mi chico con 14 añitos. El entonces tenia 21 y por diferencia de edad opiniones de la gente tubimos que separarnos el hizo su vida y yo la mia aunque siempre nos acordabamos y nos preguntabamos que tal y en momentos...
Creé un post
Hace 3640 díasPues a ver os explico.....mi cuñada el dia de mi boda es la madrina....ella ya se ha casado dos veces con su gran boda su protaconismo ha tenido un bebe y su hermano o sea mi xico aun nada y creo q llega su momento...pues bbien muxos momentos...
Creé un post
Hace 3652 díasYo estoy caga ya que nunca he subido en avión ni nada xro por fin reservado resorte iberostar paraiso beach después de estar entre el White sand y este nos han dado Buenas referencias ya veremos jeje alguien que vaya tb?
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas busco este coji porta alianzas me he enamorado es cm yo un poco infantil y muy cuki jajaja la cuestión es que ningún pota alianzas me había gustado y este me enamoró xq pienso que cuando tenga un bebé podre dejárselo en su cuarto y...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas me caso el 15 de octubre de 2016. He pensado en hacer bálsamos y jabón votos para regalar se lo que tengo que comprar y como se hacen. He de pedir en alíexpres todo y tb lo del arroz pero no se cuando empezar a hacerlo me ayudáis?
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas no se si os pasara a vosotros. A 199 dias y agobiada. Mi novio no tiene tiempo xra organizar nada y me lo deja tdo a mi. Me dice q yo vere cm organizo y luego cndo ve tdo son quejas y q tb es su boda y asi no lo quiere le digo q se...
Creé un post
Hace 3691 díasEstoy super contenta ya tenemos invitaciones. No las esperabamos tan pronto xro una cosa menos el texto lo hizo mi chico y me encantan
Creé un post
Hace 3698 díasHOLA CHICAS, NECESITO EL CANCAN DE NOVIA ESTILO SIRENA CON 1 ARO SABEIS DE ALGUN SITIO POR VALENCIA O PUEBLOS BARATO? GRACIAS