Alzira, Valencia · Desde diciembre del 2015
SIMPATICA NERVIOSA CONTROLADORA JAJJA
- Novia Adicta
- 1.278 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ceriii
Hace 3482 días
Chicas disfrutadlo todo que pasa volando. Fue un dia increible ceremonia super emotiva banquete todo cm yo lo queria atentos cn nosotros. Quien se case por mi zona de alzira sala cotonera events espectacular para todo ahora camino a la luna de miel. ...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3569 días
Hola chicas, tengo pensado hacer unos bálsamos labiales para el kit de supervivencia. Y me acaban de llegar los bote citas son de capacidad de 5 gr,yo pensaba que serían un pelis más grandes. Así que no se si son muy pequeños y se queda como algo...
Hace 3582 días
Pues despyes de los lios que hubieron jeje ya las tenemos y nos encantan!!!! Hoy primera prueba de peinado y traje y la semana q viene de menu. Esto se acerca chicas
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3584 días
Ya estamos a dos dígitos! Imaginaros los nervios que me han entrado al llegar a casa, entrar en la aplicación y ver que sólo quedaban 100 días, 0 horas y 17 según y al darle a actualizar ya marcaba 99! No me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3585 días
Holaaaaa!!!! Pues os cuento!!!! He hecho mis primeros bálsamos para probar, el aroma es chicle q no m mola mucho pero era el más barato, no llegaba a dos euros el minibote, asiq para probar ya va bien. Ahora a esperar q cuaje y ya está. ????
Hace 3590 días
Bueno hemos decorado las cajitas y para ir haciéndonos la idea ahora faltan todos los botecitos y demas de coracion. A ver q os parecen
Hace 3600 días
Bueno chicas después de los labiales ha llegado la hora de los jaboncitos jeje. Son un poco mas costosos xro quedan muy chulis nunca se me han dado bien las manualidades y se estan quedando muy bien cuando este empaquetado tdo subire mas fotos espero...
Hace 3610 días
Mirar chicas ya tengo mis labiales son muy faciles de hacer aunque pegajoso jajaja. Para las q lo vayais a hacee la vaselina seca muy pronto asi q os aconsejo hacerlo por tandas. Tengo un aroma a fress en todo mi casa jajajaj. Ahora a xlos jaboncitos...
Hace 3618 días
Mirar a 134 ya tengo muchas manualidades preparadas y hoy me han llegado las pegatinas xra los labiales falta hacerlos jajaja y los jaboncitos
Subí una foto en el post de Car
Hace 3637 días
Chicas compre esto hace dos años en disney sin intecion de nada, por qme gusto y ya esta, pero de casualidad a aba de salir mientras buscaba otra cosa, lo usariais?? O lo veis infantil??
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3652 días
Hola guapísima tengo la cabeza hecha un lío y me gustaría que me pudiesen ayudar no si maquillarme con aerógrafo o maquillarme con la tradicional Esponja y pincel alguna que se haya maquillado con aerógrafo y compare ventajas y desventajas
Hace 3654 días
Hola chicas busco este coji porta alianzas me he enamorado es cm yo un poco infantil y muy cuki jajaja la cuestión es que ningún pota alianzas me había gustado y este me enamoró xq pienso que cuando tenga un bebé podre dejárselo en su cuarto y...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3655 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3685 días
Hola chicas!! Me gustaria compartir con vosotras esta marca de zapatos. Os parecen bonitos? A mi me encantan todos.....Alguien tiene experiencia para decirme si son comodos?Me parecen preciosos los de la 2° foto (modelo del lazo), os gustan?...