Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1261 díasEstoy debatiendo sobre los pendientes y el tocado... no sé si llevarlos de color oro o de color plata. Vosotras que elegiríais ?
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Participé en el post de Fks
Hace 1269 días
Participé en el post de Neus
Hace 1274 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1274 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Fks
Hace 1274 días
Hola chic@s, ando perdida con los marcasitios individuales con los nombres de los invitados, me gustaría algo original, ¿qué pondrán ustedes? Hace unos meses fui a una boda y pusieron los nombres en madera con imán para la nevera, muy wai porque...
He votado una encuesta
Hace 1274 díasEstamos en duda entre estas opciones. Sobre todo maldivas porque nose si finales de septiembre hará mal tiempo. Q decís ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1274 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paloma
Hace 1274 días
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola parejas! Para que una boda sea un éxito es muy importante que todos los invitados tengan claro dónde ir y dónde tiene lugar cada momento del evento. De estos tres carteles de bienvenida, ¿cuál encaja...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 1274 días
Buenas noches!!! Llevo varios dias pensando que detalles les puedo dar y no se me ocurre nada. Mi padre no puede beber alcohol entonces no les quiero regalar la botella de vino y no se no ocurre nada. Me podríais dar alguna idea?A nuestras madres las...
Participé en el post de Barbara
Hace 1274 días
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
Participé en el post de Esty
Hace 1274 días