Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
21
Hola chic@s, ando perdida con los marcasitios individuales con los nombres de los invitados, me gustaría algo original, ¿qué pondrán ustedes? Hace unos meses fui a una boda y pusieron los nombres en...
Holaaa! Conocéis sitios donde comprar el detalle para lxs amigxs que son los próximos en casarse? Podríais darme ideas? Graciiias!!
Chicos y chicas necesito recomendaciones de canciones para que mi chico baile con su madre, alguna canción bonita y con significado! Gracias
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1261 díasEstoy debatiendo sobre los pendientes y el tocado... no sé si llevarlos de color oro o de color plata. Vosotras que elegiríais ?
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
Grupos generales
Inspiración