Aguimes, Las Palmas · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test lleno de inspiraciones para la boda! 😁 Damos paso a un complemento muy especial, ¡los zapatos! ¿Zapatos marrones o zapatos negros de charol? ¿Cuál de estos dos descartas? ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 676 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 676 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 676 díasHola chicas!!! Lo prometido es deuda, así que voy a compartirles un poco de cómo el uno de los días más maravillosos de nuestras vidas. En nuestro caso fue Boda/ Comunión. Nuestra hija hizo su comunión por la mañana a las 11 de la mañana y a las...
He votado una encuesta
Hace 713 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
Participé en el post de Miriam
Hace 713 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 713 días
He votado una encuesta
Hace 713 días¡Hola comu! El més pasado compramos los vuelos para nuestra luna de miel en Bali y este mes que entra (después de cobrar jeje) cogeremos los alojamientos (lo estamos organizando por nuestra cuenta). Tuvimos muchas dudas sobre dónde ir pero ahora...
He votado una encuesta
Hace 713 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
He votado una encuesta
Hace 770 díasHola chicas!!! Soy amante de la astrología y obviamente mi boda va a estar inspirada en esta temática. Pero tengo dudas sobre si llamar a las mesas por planetas 🪐, signos ♌️ o constelaciones. Debajo de cada dibujo de la temática que elija pondré una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 770 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 770 díasHola chicas!!! Soy amante de la astrología y obviamente mi boda va a estar inspirada en esta temática. Pero tengo dudas sobre si llamar a las mesas por planetas 🪐, signos ♌️ o constelaciones. Debajo de cada dibujo de la temática que elija pondré una...