Hola chicas!!! Lo prometido es deuda, así que voy a compartirles un poco de cómo el uno de los días más maravillosos de nuestras vidas. En nuestro caso fue Boda/ Comunión. Nuestra hija hizo su comunión por la mañana a las 11 de la mañana y a las 14:00 nos casó el cura. Fue todo un poco estresante porque claro, salí corriendo de la comunión con mi hija para ir corriendo al hotel y preparamos para la boda. Lo hicimos así porque yo soy de la isla de Lanzarote (islas canarias) pero vivimos en la isla de Gran canaria (dos islas más a la izquierda😂) y para no hacer venir a mi familia 2 veces en año, porque aunque estamos muy cerquitas es un follón igualmente, pues al final decidimos hacerlo todo junto, de echo fue nuestra hija la que quería que nos casáramos el mismo día que que el de ella. Así que salió todo mágico y maravilloso. Nos casamos en una iglesia pequeñita que está en Playa de Arinaga (la iglesia de nuestra señora del Pino) y después lo celebramos en una finca que es un campo de golf que se llama El Caseron del Cortijo. Todo de 10.