Caldes D'estrac, Barcelona · Desde diciembre del 2015
Muy organizada y detallista
- Súper Novia
- 3.030 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3566 días
hOLA!!!TENIA PENSADO DAR COMO DETALLE DE BODA UNAS TOTE BAG HECHAS POR MI MISMA, PERO CREO QUE NO ME VA A DAR TIEMPO DE HACERLAS, ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE PODRIA ENCONTRARLAS A BUEN PRECIO, PQ EN INTERNET ENCONTRE PÁGINAS QUE LAS HACEN MUY...
Subí una foto en el post de Troglodita
Hace 3575 días
A mi se me ha ocurrido poner en cada Copa estás maripositas con el nombre de la persona a la que le corresponde ese sitio... Que os parece? También había pensado en poner una botella cerveza estrella Galicia con la etiqueta personalizada con nuestra...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3703 días
Alguna ha dado detalles de jabones??donde los puedo encontrar y que no sean muy caros.Gracias chicas
Subí una foto en el post de Itahisa
Hace 3711 días
Hola chicas! Me parecen ideales estos carteles de bienvenida en la entrada al lugar de celebración de nuestro gran día, ¿que os parecen ? ¿Lo pondréis?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3712 días
Hoy me han llegado mis chapas, que es prácticamente lo primero que he comprado para la boda y me ha hecho muchísima ilusión. Estas son algunas de las que hay, ya que hice como 40 diseños diferentes. Os gustan? Edito: quien quiera los diseños de las...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3713 días
Hola novias y novios!! Me gustaría hacer algo original para que los invitados lancen el arroz a la salida de la Iglesia... pero no se me ocurre nada que no esté muy visto... ¿Podríais darme alguna idea? Gracias de antemano :$
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3718 días
Hola novios! Ayer leí un artículo que trataba las diferencias entre un save the date y una invitación clásica... Save the date1 Save the date2 Save the date3 Decían que el save the date se entregaba unos 6 meses antes del día B para que la gente...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3721 días
Pues eso chicas que queria saber donde habeis comprado vuestros sellos y por cuanto os a salido? Gracias!
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3730 días
Hola chicas tengo un problema necesito poner el número de tarjeta con los invitados que van a ir en esa mesa se pondrán fuera en el restaurante y no sé ni por dónde buscar ni dónde encontrarlas alguien me puede ayudar porfavor gracias
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3733 días
Buenas tardes chicas, me gustaría saber si alguien ha hecho o ha comprado pizarras tipicas para poner en la entrada de bienvenidos a nuestra boda. Saludos!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3736 días
Hola cich@s!!! Nos gustaría hacer unos agradecimientos para los invitados de la boda, pero no queremos los tipicos que van en la copa. Que nos aconsejais? Gracias Marta.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3737 días
Hola! he ido esta mañana por el Lidl y me encontré con unos sellos super chulos!!!! La tinta no pinta mucho pero es lo de menos, los dibujos y frases me encantan!!! hay pinzas de colores, rollos kraft y más cositas. Por si os interesa!! sellos sellos...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3751 días
Hola Chic@s!! Hago este debate para todos los que nos casamos en Mas Llombart en el 2017 para poder poner la dudas, o cositaas y conocernos!! Se acepta opiniones de otr@s que ya se hayan casado o lo vayan hacer en el 2016 ahii. Besos a todos!!!!...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3756 días
Hola chicas!! Me gustaría dar de detalle a las mujeres una planta chiquita. El problema es que no se que hacer, porque yo tenía la idea de comprar plantas pequeñas y decorarlas a mi gusto, pero ayer mirando encontré unos cactus de tela super chulos....
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3758 días
Quiero regalar una taza que voy a personalizar una rosa donde va la infusión al peso y aquí mi duda la infusión quiero ponerla en un tubo de ensayo y los voy a comprar de 7ml será suficientemente grande? Alguien lo ha echó?
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 3761 días
Nos gustaría hacer algo original,o algun tema original,nose...necesito ideas para que la gente sepa cual es la mesa asignada para ellos.