Ir al contenido principal
Elena
Elena

Caldes D'estrac, Barcelona · Desde Diciembre del 2015

Muy organizada y detallista

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2017

2526días 17hrs
S
Tote bag como detalle de chicas!!!!
Sandra, El 13 de Julio de 2016 a las 18:08

HOLA!!!TENIA PENSADO DAR COMO DETALLE DE BODA UNAS TOTE BAG HECHAS POR MI MISMA, PERO CREO QUE NO ME VA A DAR TIEMPO DE HACERLAS, ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE PODRIA ENCONTRARLAS A BUEN PRECIO, PQ EN...

Elena, lunes 20-Ago-18 13
Sandra
Como pagar el banquete !!
Sandra, El 24 de Mayo de 2017 a las 08:50

Buenos días, me ha surgido una duda y estoy un poco agobiada, resulta que mi pareja y yo estamos guardando dinerito para poder pagar el banquete, pero lo estamos guardando fuera del banco porque...

Olga, jueves 25-May-17 38
Lidia
Velo si o velo no
Lidia, El 13 de Abril de 2017 a las 19:20

Preciosas!! Tengo un dilema: cuando me probé mi vestido, lo hice con velo, y la verdad que quede encantada, me veía guapísima. Pero hace unas dos semanas, que estoy viéndome en las fotos y no sé, no...

Lidia, sábado 15-Abr-17 94
Lourdes
Mas llombart 2017
Lourdes, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Hola Chic@s!! Hago este debate para todos los que nos casamos en Mas Llombart en el 2017 para poder poner la dudas, o cositaas y conocernos!! Se acepta opiniones de otr@s que ya se hayan casado o lo...

Natalia, martes 6-Feb-18 251
Ana
Santa helena o can marial o cal blay masia torreblanca?
Ana, El 7 de Marzo de 2017 a las 18:12

Hola chic@s!!! Tenemos un dilema importante a la hora de escoger el sitio para el banquete..! Por una parte, tenemos Santa helena que nos parece un sitio acogedor y chulo, los menus nos gustan y...

Marta, domingo 7-May-17 37
Aida
Dale al play! la lista de música más bonita!
Aida, El 18 de Febrero de 2017 a las 02:05

Pues bien, mi primera vez abriendo post i no podía ser menos que para compartiros mi lista de música secreta que estoy construyendo para la boda.Por ahora estoy con la lista de cancuones lentas,...

Nieves, viernes 3-Mar-17 37
Beatriz
New york
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2016 a las 23:34

Hola chica/os; Si estais pensando en ir de viaje de novios a NYC y teneis dudas, podeis preguntarme por aqui. Vivo en NYC desde hace casi tres años, asi que habia pensado que igual os puedo ser de...

María, martes 5-Jun-18 152 1
Rebeca
Ayuda playas tailandia!!
Rebeca, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:11

Buenas gente, estamos mirando la luna de miel, y la verdad que tenemos bastantes dudas....nos ofertado Tailandia para luego acabar 5 dias en zona de playa, nos han ofrecio Koh Samui porque nos iriamos...

Conchi, lunes 12-Dic-16 65
Saray
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2017 en Barcelona
Saray, El 8 de Abril de 2015 a las 19:50

Hola!!! navegando por aquí he visto que os casáis el mismo día que nosotros. Vosotros también en Bigues i Riells???

Laura, martes 20-Jun-17 51
Lara
San francisco -los Ángeles -las vegas...
Lara, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:08

Holaa!!! Teníamos pensado hacer una ruta en coche por toda esta zona. La idea era hacerla por libre, alquilar un coche e ir tranquilamente recorriéndolo todo. El caso es que he ido a una agencia de...

Sonia, miércoles 8-Nov-17 62
Ekiñe
Me caso el día 23 de junio del 2017
Ekiñe, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:06

Después de llevar ya un año hablando de nuestra boda y sin poner fecha,este verano nos fuimos a donde el parroco y el pedimos que nos reseve el dia 23 de junio del 2017. Y el día 23 de septiembre mi...

Nati, viernes 30-Sep-16 5
Andrea
Me caso en 2018, civil o religiosa?
Andrea, El 28 de Septiembre de 2016 a las 06:43

Holaaa!!en 2018 me casoo!!pero aun sige la duda si civil o religiosa las dos tienen sus cosas.si teneis opiniones estare encantada de leerlas?

Andrea, jueves 29-Sep-16 16
Patricia
¿Zapatos blancos o de color?
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:21

¡Hola preciosas! Yo siempre había pensado que me casaría con los zapatos blancos, pero me he enamorado de un modelo de zapatos LODI que son rosa palo, realmente preciosos. Quería saber que abunda más...

Patricia, sábado 15-Ago-20 62
Ana.
Que os parece este vestido?
Ana., El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:23

Hola,Que os parece este vestido? Me gustaría ir sin velo por lo que este tipo de vestidos que por detrás se ven originales (entre espalda y cola de encaje) creo que podría ser de los que mas me...

Lola, martes 17-Ene-17 107
Alicia
Copas brindis mi xurri dice que noo!
Alicia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 14:50

Holaaaa preciosas! Son necesarias las copas creeis? Me cuestan 20e y son preciosas! Que agooo....Mi marido dice es una xorrada que no ave falta...

Rocio, viernes 23-Sep-16 71
Cristina
New york
Cristina, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:44

Hola chicas!! Mi novio y yo tenemos claro que queremos ir a new York...y que nos gustaría volvernos a casar en las Vegas.. Pero estamos un poco perdidos en cuanto a que lugares visitar, como...

Gertri, domingo 16-Oct-16 14
Elisa
¡¡chicas vuestra opinion!!
Elisa, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:42

Hola guapas!! Estoy pensando en mezclar con el arroz un confeti que pone "just married" para salirme de lo corriente y hacer algo original, o al menos intentarlo y por ello me encantaria que me dieras...

Lorena, miércoles 7-Sep-16 93
Anna
Novi@s Barcelona 2017: Preséntate!
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:54

Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...

Miriam, martes 7-Nov-17 256
E
Vestidos pronovias en tiendas
Elena, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:55

Hola a todas!!La semana q viene voy a probarme vestidos a Pronovias. He mirado en la página web y me gustan varios modelos de 2017 y un par de 2016. Tengo q llamar antes de ir para q sepan qué...

Mara, miércoles 24-Ago-16 7
Nuria
Estados unidos
Nuria, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:18

Buenas!!! Estamos pensando en ir de luna de miel por Estados Unidos (Nueva York, cataratas del Niagara, Orlando) Alguien que haya hecho o vaya a hacer este viaje? Por intercambiar un poco de info de...

Nati, martes 23-Ago-16 10
Yesenia
Problemón sin necesidad... ¿qué hariais?
Yesenia, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola chicas, ¿a ustedes se les ocurre alguna manera de evitar que vaya a la boda alguien que ya esta invitado?Les explico: es la novia de un amigo de mi chico. Que todo lo que he tenido con ella ha...

Carlaga8, lunes 5-Sep-16 113
Desirée
Duda entre boda civil y religiosa
Desirée, El 24 de Julio de 2016 a las 16:49

Actualización 23/08/2016: Gracias a tod@s por vuestros consejos y recomendaciones! He de aclarar que yo no pienso que una ceremonia religiosa sea más que una civil o que una ceremonia civil es menos...

Desirée, martes 23-Ago-16 82
Tània
Quien paga las fotos con invitados?
Tània, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:06

Hola, tengo una consulta. Como se hace normalmente con las fotos con invitados? nos sale a 6-7€ por foto si queremos imprimirla allí. Normalmente lo pagan los novios? En algunos casos vi que las...

Mariluz, domingo 7-Ago-16 57
Patricia
Opiniones Rosa Clará Barcelona
Patricia, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:54

Buenas noches estrellitas, me gustaría saber vuestras opiniones sobre Rosa Clará, pregunto por el de Barcelona en especial, pero todo Rosa Clará sea de donde sea me interesa y es bienvenido. Si alguna...

Patricia, sábado 15-Ago-20 44
Lara
Prueba peinado! cuál de los tres?
Lara, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola! Esta tarde he tenido prueba de peinado! Me han hecho tres recogidos. A mí el que más me gusta es el recogido más serio. Qué opináis? El tocado de buhardilla artesana ( súper contenta con su...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 181
Paqui
Musica boda civil en ayuntamiento.
Paqui, El 30 de Julio de 2016 a las 11:34

Pues a menos de 1 mes de la boda. Estoy muy perdida. Nuestra boda sera el 27 de Agosto en el Ayuntamiento y todavia no tengo nada de la musica. Que Musica pongo? Cual es el borrador? - entrada del...

Sonia, sábado 30-Jul-16 7
L
Equipo angy garrido
Lorena, El 16 de Julio de 2016 a las 21:06

Hola, alguien que se haya peinado y maquillado con algún miembro del equipo de Angy Garrido podría contarme que tal o poner alguna foto del resultado. He contratado sus servicios y estoy un pelin...

Carla, domingo 25-Nov-18 19
Sandra
Video sí o no?
Sandra, El 27 de Julio de 2016 a las 21:16

Chic@s estoy de búsqueda de Fotografo y el que me gusta no hace vídeo, la verdad es que ni me lo había planteado hasta que meHa dicho que no lo hace y ahora ya estoy con la duda de si buscar a otro...

Roroo, jueves 20-Oct-16 26
Sara
Ayer recogi mi vestido y sigue sin gustarme
Sara, El 26 de Julio de 2016 a las 18:26

Sigo en la mismas,me lo enseñaron para ver que todo iba ok llegue a mi casa lo guarde y no quiero saber nada no lo quiero no me gusta no hago nada mas que llorar desde ayer que impotencia...

Melisa, jueves 1-Sep-16 63
Mcruz15
Banquete, platos normales o los plastiquete
Mcruz15, El 26 de Julio de 2016 a las 18:10

Hola familia, os cuento un poco, me casé hace relativamente poco, por falta de lory money el banquete de la boda fue algo escueto, pero ahora que nos hemos recuperado vamos a celebrar uno "como dios...

Nati, miércoles 27-Jul-16 9
Sofia
Mi primera experiencia vestida de novia
Sofia, El 25 de Julio de 2016 a las 10:39

Buenos dias chic@s ! Hace unas semanas que abrí un debate que no sabía que hacer porque iva a pronovias me falta un año para mi dia y era la presentación exclusiva de los vestidos que podría ser que...

Sylvia, viernes 29-Jul-16 135
Marian
Os gusta esta alianza?
Marian, El 22 de Julio de 2016 a las 09:02

Buenos días chicas!! Ayer estuvimos probando alianzas, que os parece esta?? Ser sinceras!! ?

Marian, lunes 25-Jul-16 27

Grupos generales

Inspiración