Almagro, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3603 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3610 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3624 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3624 díasDespues de muchos preparativos, prisas y momentos inolvidables por fin llego el 28 de mayo. Dentro de unas horitas por fin me pondre mi vestido e ire camino del altar del brazo de mi padre.
Creé un post
Hace 3654 díasDespués de dar vueltas y vueltas, por fin nos hemos decidido y nos vamos de viaje de novios a Lanzarote, pero estamos indecisos entre dos hoteles: el Meliá Salinas o el H10 Timanfaya Palace. Alguien ha visitado alguno? Cuál es la playa?
Creé un post
Hace 3656 díasEl día 21 de mayo quiero organizar mi despedida y he pensado llevarme a mis amigas en un minibús a la feria de Córdoba. Pero quiero tener un detalle con ellas y hacerles un broche o alfiler con una cara de flamenca, o bien en goma eva o en fimo....
Participé en el post de Rosana
Hace 3663 díasCreé un post
Hace 3663 díasA sólo 39 días para la boda, por fín hemos ido a firmar el expediente matrimonial. Ayer estuvimos en el salón elaborando un esquema para la prueba del menú y este finde es mi despedida fuera. Vamos, que ya no queda nada para el gran día.
Participé en el post de Yolanda
Hace 3665 díasParticipé en el post de Nady
Hace 3665 días
Participé en el post de Vero
Hace 3665 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3665 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3668 díasParticipé en el post de Chave86
Hace 3670 días