Ir al contenido principal
R
Rosana

Almagro, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 9hrs
Marta
¿algún percance el día b?
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:38

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Celia, martes 16-Ago-16 105
M
Viaje a lanzarote
Maria, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:40

Hola chicas necesito vuestra ayuda, queremos ir de luna de miel a Lanzarote, que zona me recomendais? Costa teguise o playa blanca??Otra duda son los hoteles,. Que tal el barceló teguise? Natura...

Maria, miércoles 29-Jun-16 37
R
Y llego el gran dia
Rosana, El 28 de Mayo de 2016 a las 09:30

Despues de muchos preparativos, prisas y momentos inolvidables por fin llego el 28 de mayo. Dentro de unas horitas por fin me pondre mi vestido e ire camino del altar del brazo de mi padre.

Yasmina, sábado 28-May-16 13 454
R
Viaje a lanzarote
Rosana, El 27 de Abril de 2016 a las 22:47

Después de dar vueltas y vueltas, por fin nos hemos decidido y nos vamos de viaje de novios a Lanzarote, pero estamos indecisos entre dos hoteles: el Meliá Salinas o el H10 Timanfaya Palace. Alguien...

Sira, sábado 7-May-16 9
R
Detalles para la despedida
Rosana, El 25 de Abril de 2016 a las 21:34

El día 21 de mayo quiero organizar mi despedida y he pensado llevarme a mis amigas en un minibús a la feria de Córdoba. Pero quiero tener un detalle con ellas y hacerles un broche o alfiler con una...

Cristina, miércoles 27-Abr-16 8
R
Expediente matrimonial
Rosana, El 18 de Abril de 2016 a las 21:14

A sólo 39 días para la boda, por fín hemos ido a firmar el expediente matrimonial. Ayer estuvimos en el salón elaborando un esquema para la prueba del menú y este finde es mi despedida fuera. Vamos,...

Maria, martes 19-Abr-16 8
Yolanda
Esperando mi despedida!!!
Yolanda, El 16 de Abril de 2016 a las 12:01

Hoy es mi despedida!!! No se nada estoy en el salón de mi casa en pijama y maquillada como me han dicho mis amigas....q nervios y q ganas de pasar este día con todas.... A ver q me depara el día...

Rosana, domingo 17-Abr-16 8
N
Ramos, habrá color más romántico que el rosa??...
Nady, El 16 de Abril de 2016 a las 13:27

Buenos días de sábado Wapuras!! estaba yo revisando ramos, y es que tengo claro que quiero que sea rosa y estaba yo pensando...Habrá color más romántico que el rosa para el ramo... Así que aquí os...

Nady, viernes 27-May-16 49
V
Detalles para los invitados!
Vero, El 16 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola chicas! Ya tengo controlados los regalos para las invitadas...pero para los invitados...no se me ocurre nada! Alguna idea original? Graciassssss

Miriam, martes 19-Abr-16 14
Raquel
Detalle para los testigos.
Raquel, El 16 de Abril de 2016 a las 17:05

Hola bombones! Durante este fin de semana vamos a pedirle a nuestros testigos que sean nuestros cómplices en la boda. Para hacerlo les hemos preparado una pequeña sorpresa, un bolígrafo especial (que...

Fabiola, miércoles 12-Abr-17 10
Virginia
Triste por el dia elegido
Virginia, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:54

Hoy...a 67 dias de mi boda.....me dice mi padre que hay que colocar en el coxtel (20:30) una tv porque es la.final de la.champions y sus amigos quieren ver el partido. Perdon? Ya le.he dejado claro...

Bárbara, miércoles 13-Abr-16 118
Chave86
La tradición de la liga la novia
Chave86, El 11 de Abril de 2016 a las 16:32

¡Buenas tardes a tod@s las novi@s! Hoy os voy a contar la traidición de la liga de la novia. Es un símbolo de suerte. La tradición proviene de una costumbre francesa del siglo XIV, donde los hombres...

Sgdpe, lunes 25-Abr-16 30
C
Donde puedo comprar cintas para las invitaciones???
Cristina, El 9 de Abril de 2016 a las 20:42

Hola como cuerda es lo k kiero color marron

Rosana, domingo 10-Abr-16 10
Gala
Peineta de aliexpress
Gala, El 9 de Abril de 2016 a las 21:53

Viendo los precios que rondan las peinetas para novia, probé comprando en aliexpress. Me ha costado 1,60EUR y yo no le veo mucha diferencia a las otras, me ha llegado hoy..Yo me lo gasto en el vestido...

Uris, lunes 11-Abr-16 35
Diana
Mini tuneo de mi vestido
Diana, El 9 de Abril de 2016 a las 21:57

Hola! Acabo de llegar de mi primera cita con la modista y he tuneado mi vestido de novia jeje. Os informo que no está acabado mi vestido, ya que esa primera cita era para cogerme medidas y ponerme...

Laura, lunes 11-Abr-16 61
Sofía
Regalo niños.....
Sofía, El 10 de Abril de 2016 a las 00:33

Hola, queria saber que le vais a regalar a los niños en vuestra boda, necesito ideas que me estoy volviendo loca jejePasamos de el año a los 14....Gracias de antemano

Miriam, miércoles 11-May-16 16
Lara
Perfume de novia
Lara, El 10 de Abril de 2016 a las 11:17

Hola chicas, los otros días me preguntaron si me echaría algún perfume especial para el día B. ¿Cual os vais a echar vosotras?

Carmen, lunes 11-Abr-16 66
Soraida
Mis complementos
Soraida, El 10 de Abril de 2016 a las 13:49

Holaa!! Ya tengo mis pendientes y pulsera para el día b, ¿que os parece?

Rosana, domingo 10-Abr-16 15
Angela
Kit despedida de soltera
Angela, El 10 de Abril de 2016 a las 14:23

Hola chicas!! Les estoy haciendo a mis amigas un kit para dárselo en mi despedida de soltera, ya que ellas se están encargando de organizarlo todo y me gustaría darles un detalle... Me gustaría...

Angela, domingo 10-Abr-16 9
Marina
Bata y zapatillas
Marina, El 10 de Abril de 2016 a las 19:35

Hola chicas!! Me caso el 18 de junio y no sé dónde podría encontrar una bata y zapatillas blancas que sean económicas ya que solo las voy a utilizar para ese día. Muchas gracias!! ?

Mmar, lunes 11-Abr-16 18
Estela
Ayer mi despedida!!!
Estela, El 10 de Abril de 2016 a las 20:25

Ayer fue mi despedida, vinieron a despertarnos a la cama todos, que susto nos vistieron y cada uno nos fuimos por un lado, a mi me llevaron a Madrid a una bici bar, tengo unas agujetas en el culo y a...

Montse, lunes 11-Abr-16 19
Angela
Y tu, que zapatillas te pondrás con la bata?
Angela, El 10 de Abril de 2016 a las 20:46

Yo la verdad que no había pensado en ello y tengo que deciros que me he enamorado de unas de las que os voy a enseñar a continuación y me está costando conseguirlas. Os dejo modelitos para las que aún...

Amalia, martes 12-Abr-16 81
S
Prueba del menú
Sara, El 9 de Abril de 2016 a las 11:25

Hoy tenemos la prueba del menú en nuestro restaurante! Que nervios!!! No me había puesto nerviosa hasta ahora, que ya lo veo todo tan cerca! Algún consejo para hoy? Tengo la sensación de que será...

Sara, miércoles 20-Abr-16 13
Eva.
Kit para mis testigos
Eva., El 28 de Febrero de 2015 a las 18:54

Me caso en agosto y este find mi novio y yo vamos a pedirle a nuestros testigos que lo sean. Me apetecía hacerlo de alguna forma diferente/especial...y sacando alguna idea de este foro, este ha sido...

Rosana, viernes 8-Abr-16 48
Cristina
Kit para testigos
Cristina, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:37

Hola chicas!! El sábado ya dimos el primer kit de testigos a nuestra primera testigo. Se trata de una cajita con una foto especial para nosotros de un viaje que hicimos con ella, una especie de...

Silvia, jueves 9-Feb-17 12
Yesm
Pendientes y pulsera!!!
Yesm, El 8 de Abril de 2016 a las 12:24

Hola chic@s!! Aqui os enseño los pendientes y mi pulserabque llevare el dia de la boda. Tarde mas de dos horas en elegirlos.... habia tantos........

Rocío, domingo 10-Abr-16 21
Lucia
Mis kits para testigos
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...

Fatima, sábado 25-Jun-16 111
Angela
Bata aliexpress
Angela, El 27 de Marzo de 2016 a las 14:01

Hola chicas, hace varias semanas os comenté que no iba a gastarme 100EUR en una bata que había visto en Intimissimi preciosa para un momento y que iba a pedir una en aliexpress mona para ese ratito de...

Beatriz, martes 31-May-16 139
Marta
Bata
Marta, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:11

Jo chicas estoy súper perdida!!! Veo a muchas de vosotras q os compráis bata y no se si alomejor es algo q se m esta pasando... Yo m voy a maquillar en la peluquería y de ahí a casa a vestirme donde...

Enamorada, lunes 4-Abr-16 39

Grupos generales

Inspiración