Almagro, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...
Hola chicas necesito vuestra ayuda, queremos ir de luna de miel a Lanzarote, que zona me recomendais? Costa teguise o playa blanca??Otra duda son los hoteles,. Que tal el barceló teguise? Natura...
Despues de muchos preparativos, prisas y momentos inolvidables por fin llego el 28 de mayo. Dentro de unas horitas por fin me pondre mi vestido e ire camino del altar del brazo de mi padre.
Después de dar vueltas y vueltas, por fin nos hemos decidido y nos vamos de viaje de novios a Lanzarote, pero estamos indecisos entre dos hoteles: el Meliá Salinas o el H10 Timanfaya Palace. Alguien...
El día 21 de mayo quiero organizar mi despedida y he pensado llevarme a mis amigas en un minibús a la feria de Córdoba. Pero quiero tener un detalle con ellas y hacerles un broche o alfiler con una...
A sólo 39 días para la boda, por fín hemos ido a firmar el expediente matrimonial. Ayer estuvimos en el salón elaborando un esquema para la prueba del menú y este finde es mi despedida fuera. Vamos,...
Hoy es mi despedida!!! No se nada estoy en el salón de mi casa en pijama y maquillada como me han dicho mis amigas....q nervios y q ganas de pasar este día con todas.... A ver q me depara el día...
Buenos días de sábado Wapuras!! estaba yo revisando ramos, y es que tengo claro que quiero que sea rosa y estaba yo pensando...Habrá color más romántico que el rosa para el ramo... Así que aquí os...
Hola chicas! Ya tengo controlados los regalos para las invitadas...pero para los invitados...no se me ocurre nada! Alguna idea original? Graciassssss
Hola bombones! Durante este fin de semana vamos a pedirle a nuestros testigos que sean nuestros cómplices en la boda. Para hacerlo les hemos preparado una pequeña sorpresa, un bolígrafo especial (que...
Hoy...a 67 dias de mi boda.....me dice mi padre que hay que colocar en el coxtel (20:30) una tv porque es la.final de la.champions y sus amigos quieren ver el partido. Perdon? Ya le.he dejado claro...
¡Buenas tardes a tod@s las novi@s! Hoy os voy a contar la traidición de la liga de la novia. Es un símbolo de suerte. La tradición proviene de una costumbre francesa del siglo XIV, donde los hombres...
Hola como cuerda es lo k kiero color marron
Viendo los precios que rondan las peinetas para novia, probé comprando en aliexpress. Me ha costado 1,60EUR y yo no le veo mucha diferencia a las otras, me ha llegado hoy..Yo me lo gasto en el vestido...
Hola! Acabo de llegar de mi primera cita con la modista y he tuneado mi vestido de novia jeje. Os informo que no está acabado mi vestido, ya que esa primera cita era para cogerme medidas y ponerme...
Hola, queria saber que le vais a regalar a los niños en vuestra boda, necesito ideas que me estoy volviendo loca jejePasamos de el año a los 14....Gracias de antemano
Hola chicas, los otros días me preguntaron si me echaría algún perfume especial para el día B. ¿Cual os vais a echar vosotras?
Holaa!! Ya tengo mis pendientes y pulsera para el día b, ¿que os parece?
Hola chicas!! Les estoy haciendo a mis amigas un kit para dárselo en mi despedida de soltera, ya que ellas se están encargando de organizarlo todo y me gustaría darles un detalle... Me gustaría...
Hola chicas!! Me caso el 18 de junio y no sé dónde podría encontrar una bata y zapatillas blancas que sean económicas ya que solo las voy a utilizar para ese día. Muchas gracias!! ?
Ayer fue mi despedida, vinieron a despertarnos a la cama todos, que susto nos vistieron y cada uno nos fuimos por un lado, a mi me llevaron a Madrid a una bici bar, tengo unas agujetas en el culo y a...
Yo la verdad que no había pensado en ello y tengo que deciros que me he enamorado de unas de las que os voy a enseñar a continuación y me está costando conseguirlas. Os dejo modelitos para las que aún...
Hoy tenemos la prueba del menú en nuestro restaurante! Que nervios!!! No me había puesto nerviosa hasta ahora, que ya lo veo todo tan cerca! Algún consejo para hoy? Tengo la sensación de que será...
Me caso en agosto y este find mi novio y yo vamos a pedirle a nuestros testigos que lo sean. Me apetecía hacerlo de alguna forma diferente/especial...y sacando alguna idea de este foro, este ha sido...
Hola chicas!! El sábado ya dimos el primer kit de testigos a nuestra primera testigo. Se trata de una cajita con una foto especial para nosotros de un viaje que hicimos con ella, una especie de...
Hola chic@s!! Aqui os enseño los pendientes y mi pulserabque llevare el dia de la boda. Tarde mas de dos horas en elegirlos.... habia tantos........
Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...
Hola chicas, hace varias semanas os comenté que no iba a gastarme 100EUR en una bata que había visto en Intimissimi preciosa para un momento y que iba a pedir una en aliexpress mona para ese ratito de...