Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os leemos! (Votad, comentad y pasad al siguiente post)...
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
Participé en el post de Laura
Hace 1120 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1120 días
Participé en el post de Laura
Hace 1120 días
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1162 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 1162 días
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola, hola! Hoy vamos a hablar de una de las joyas más importantes: ¡las alianzas de boda! 💍 ¿Qué os parece la idea de grabar vuestras alianzas de boda? Podéis optar por un grabado tradicional poniendo vuestros nombres y fecha de boda, o atreveros...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola, hola! Humo de colores, suelta de globos, arroz o pétalos...Son muchas las opciones originales existentes para dar la bienvenida a lxs recién casadxs 😍 ¡Y hoy quiero hablaros de una opción diferente,...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Parejitas! Si sois amantes de las piezas de coleccionista y queréis tener una entrada triunfal a la ceremonia en vuestro día B, ¡tengo la solución para vosotrxs! 😜 ¿Os habéis planteado llegar en un coche clásico? Desprenderéis elegancia y causaréis...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola parejitas! Hoy quiero sacar a debate un tema sobre el que muchxs preguntáis 😍 Está relacionado con una tradición muy especial que se sigue en la ceremonia: el intercambio de arras 💜 ¿Cuántxs de vosotrxs la seguiréis en vuestro día B?...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola comu! El camino que os conducirá al altar tiene que ser perfecto y estar a la altura de lo que representa para vosotr@s 😍 ¿Qué opinas de esta decoración con alfombras de yute? ¿Te gusta? 🤗 ¡Os leo...