Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 1.749 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Keka
Hace 3607 días
Chicas!! Por si alguna esta interesada! Ayer compre estos pomepros en primark por 1.30 EUR 4 unidades !! Vienen ya con el jabón dentro! Yo tengo pensado ponerle alguna pegatina con nuestros nombres y la fecha!! Salen genial de precio pero tb los de...
Subí una foto en el post de Enei
Hace 3624 días
Hola chicas!Vengo a pediros consejo. Tengo la piel muy grasa, y he probado de todo (truquillos caseros, cremas, geles, aguas...) pero no consigo controlarlo!Ya estoy un poco desesperada porque a parte de que no lo veo bonito es muy molesto! Es que...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3641 días
Chicas ideas de limosnera, estoi arta de buscar pero no veo nada, me la va hacer mi suegra y quiero una bonita pero sencilla Gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3668 días
Cuenta atrás! 150 días, el marcador va bajando! Qué ganas de que llegue ya el día! Y pensar que nunca en mi vida había pensado que me casaría, y ahora me veo con ilusión por que llegue ese momento! Qué bueno es haber tenido la suerte de conocer a esa...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3689 días
Bueno antes de nada deciros que la he hecho yo y se nota. .. no se como calificarla, no se parece a nada de lo que he visto, me puse a inventar y salió esto. .. a mi chico le gusta, a mi madre le encanta y yo no sé q pensar. .. algo falla y no se el...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3703 días
B noches!! He comprado tazas de ikea para pintarlas y hornearlas con los rotuladores poska! Alguna lo ha hecho? No se como presentarlas!!!! Necesito ideas! Me encanta la idea de cajas pero salen mas caras que las tazas en si
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3704 días
Hola chicas, aquí os pongo mi vestido de internet de jj'shouse y bueno asin me queda jeje espero que os guste y lo amarillo del suelo es para que no se manche por si os creéis que va con el vestido son unas sábanas jeje :$
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3715 días
Este ha sido el resultado final de la percha personalizada que le he hecho a una amiga, que al igual que yo, se casa este año. Ayer se la di y le encantó! Es muy de su estilo.Espero que os guste y a lo mejor os de ideas para hacerla vosotras.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3738 días
Hola chicas nose muy bien para q sirven ni cuando se dan xq veo q todas o l mayoria la hceis pero nose q finalidad tienen ni si realmente sirven mucho o no,entonces nose q hacer. Si alguna me explicara un pokillo,graciassss
Subí una foto en el post de Gruñi
Hace 3741 días
Holaaaaa hermosas! A mi me gusta desafiar tradiciones y mas de las bodas!! Que particularmente no me gusta hacer lo que se lleva haciendo toda la vida! Me gusta innovar y que por supuesto quede precioso! Hay mil alternativas para no tener que tirar...
Subí una foto en el post de Rut
Hace 3745 días
Esto, de la temática de La Bella & La Bestia, se me va de las manos... Jajaja pero estamos disfrutando mucho con los preparativos!! El Photocall, lo compramos por Aliexpress, es un vinilo con esa imagen, aunque no ponía nada de q fuese de la...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3749 días
Hola,sigo mirando vestidos a marchas forzadas y vi un vestido que me ha gustado mucho y me ha gustado como me quedaba,el problema es que tiene mucho escote en la espalda en la tienda me dijeron que existían unos sujetadores que se cerraban en el...