Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2016

2808días 1hrs
Beatriz
Quedara muy mal? otro modo de usar wedshoots
Beatriz, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:12

Fuimos a probar el pc para conectar a la pantalla para que durante el baile y la fiesta se vieran las fotos que hubieran subido los invitados pero no nos ha gustado pues el pc tendrías que estar en...

Pequeña, viernes 2-Sep-16 8
Carmen
Rodajes en nueva york
Carmen, El 10 de Junio de 2016 a las 14:32

Hola! hace un tiempo encontré una página en la que te informaban de los próximos rodajes de series/películas que se van a hacer en Nueva York, si alguien sabe cómo se llama esa página lo agradecería....

Cristina, miércoles 24-Ago-16 6
Joana
Ya he empezado con las pesadillas prenunciales
Joana, El 17 de Agosto de 2016 a las 07:01

Pues nada! A 9 días de la boda ya he empezado a tener alguna que otra pesadilla sobre la boda . La de ayer fue que el novio con el que me casaba era mi ex y yo me desesperaba xq no quería casarme pero...

Joana, domingo 21-Ago-16 27
E
Atentados en tailandia
Eva, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:03

Buenas chicas, no sé si a alguna le pasa lo mismo que a mí...después de ver lo que ha sucedido estas últimas 24 h en Tailandia me da un poco de miedo ir allí y no digamos a mi novio...No voy hasta...

Mónica, viernes 12-Ago-16 7
Amanda
Algo más bonito que el amor?
Amanda, El 11 de Agosto de 2016 a las 02:48

No, el amor lo es todo...

Yessi, viernes 12-Ago-16 14
Silvia
Ya tenemos las fotos del preboda!!!
Silvia, El 6 de Agosto de 2016 a las 19:44

Tenemos los fotografos de Bodatrailer, son super simpaticos y las fotos han quedado genial!! Nos daba un poco de verguenza pero al final lo pasamos genial!! Los recomiendo 100x100!! ...

Ingrid, lunes 8-Ago-16 49
Imthebride
El detalle de los invitados... ¿como?
Imthebride, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:42

El otro día hablando con una conocida que vive en Andalucía y que se va a casar también comentábamos el tema del detalle de los invitados. Aquí en Catalunya desde hace años en todas las bodas a las...

Elma, lunes 8-Ago-16 52
Elena
Deseadnos suerte, nos casamos hoy ya!!!
Elena, El 7 de Agosto de 2016 a las 06:58

Bueno chicas...lo dicho...me caso hoy a las 12:30!!! No había notado los nervios de verdad hasta ahora...jeje...me he despertado y estoy taquicardia peedidaaaa! Asíque me voy a meter en nada en la...

Yanira, martes 9-Ago-16 64
S
Una cosa menos! etiquetas
Sara, El 6 de Agosto de 2016 a las 19:25

A 82 dias una cosita menos q tengo que hacer jiji

Eva Benitez, domingo 7-Ago-16 20
Laura
Pajaritas frikis
Laura, El 6 de Agosto de 2016 a las 10:35

Hola.Los amigos de mi chico van a llevar todos pajaritas frikis, están súper emocionados.La verdad es que son muy chulas pero me da miedo ¿Que opináis? Os gustan ?

Laura, lunes 7-Nov-16 85
Maria
Decoración de tazas
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:45

Hola chicas!! Estoy viendo que muchas de vosotras comprais tazas y las personalizáis. Me encantaría hacer lo mismo pero necesitaría que me ayudarais diciendome donde puedo encontrar plantillas (tipo...

Beatriz, lunes 15-Ago-16 34
Alicia
Chicas hacéis la tradición de algo nuevo viejo y prestado...!!?
Alicia, El 30 de Julio de 2016 a las 19:01

holaaaa guapiiis! Vais alguien OS deja algo viejo al prestado todoo eso...

Laura, miércoles 3-Ago-16 47
Cristina
Mi canción para la entrada en la boda de mi amiga
Cristina, El 27 de Julio de 2016 a las 01:52

Este sábado fui a la boda de una amiga, nos hemos ido compartiendo ideas, páginas donde comprar cosas... me caso en septiembre y me he imaginado siempre la entrada al lugar de la ceremonia con una...

Nady, lunes 1-Ago-16 44
Paula
Ya he escrito mis votos!!
Paula, El 30 de Julio de 2016 a las 12:19

Los votos era algo que me traia de cabeza. He ido aplazandolo, me daba miedo sentarme y que no me saliera nada. Y hoy por fin, sin pensarlo mucho he cogido un folio, me he puesto la melodía con la que...

Cristina, martes 9-Ago-16 16
Luisa
A casi 400 días de mi boda, me falta casi todo!!!
Luisa, El 30 de Julio de 2016 a las 13:39

Ya tenemos varias cosas:obanqueteomenúovestido noviaofotógrafoY faltan mogollón más! Pensábamos q íbamos súper adelantados, pero me estoy dando cuenta de que no es así.Cuánto tiempo le...

Esther, lunes 1-Ago-16 44
Sandra
Finalmente las alianzas
Sandra, El 30 de Julio de 2016 a las 17:33

Después de dar muchas vueltas y buscar unas alianzas que nos gustasen, nada nos encajaba. Las que no nos hacían mucho, las que no estaban mal... y por fin dimos con un modelo que nos gustó un montón....

Ester, miércoles 3-Ago-16 12
Yasmina
Ayuda!!! q os han costado los viajes!??
Yasmina, El 28 de Julio de 2016 a las 08:00

Estamos mirando viajes a ny y Rivera maya, q es lo q suelen pedir???? Es pronto para mirar nos casamos en junio del 2017. Hay algún momento q sea más económico mirarlos???

Paqui, miércoles 3-Ago-16 35
Maria
Rotuladores para cerámica
Maria, El 21 de Abril de 2016 a las 16:29

Hola chicas. Tras leer en varios debates y probar en dos tazas siguiendo los pasos marcados al lavar las tazas a mano, si froto un poco se me borran los dibujos. He utilizado un rotulador de la marca...

Cristina, domingo 17-Jul-16 14
Sandra
A 60 días...
Sandra, El 11 de Julio de 2016 a las 22:43

Ya no nos queda nada... dos mesecillos y ya pasaran volando...y marido y mujer... No habrá muchos cambios en el día a día... pero ahí está Alguien mas a 60 días?

Nuria, martes 12-Jul-16 24
Diana
Esto ya va cogiendo forma...vestido, maquillaje..
Diana, El 2 de Julio de 2016 a las 15:55

Hola!! Estoy supercontentísima de como van quedando los retoques de mi vestido y mi look en general (la perfección no existe..pero nos acercamos jeje) Aquí os dejo unas cuantas fotos a ver que os...

Estefy, lunes 4-Jul-16 36
Giordana
Ya tengo mis zapatitos de novia!!?
Giordana, El 26 de Junio de 2016 a las 12:42

Por fin!!! Los encontré...Soy lo peor para llevar tacones, mis pies son demasiados delicados y tenía mucho miedo de no encontrar nada que me encajara con la idea que llevaba..Busque y mire muchas...

Nady, lunes 27-Jun-16 17
Sandra
Mesa presidencial
Sandra, El 26 de Junio de 2016 a las 13:09

Hola chicas, tengo un poco de rollo con lo de a quien siento en la mesa presidencial, ya que nuestros padres no estan. Seran padrinos mi hermano y la tia de mi novio, mi idea era sentarnos nosotros y...

Sandra, martes 28-Jun-16 39
Arcoiris_Bb
¡cómo se aprovechan!
Arcoiris_Bb, El 24 de Junio de 2016 a las 22:42

Me parece una pasada como se aprovechan los peluqueros / maquilladores y estilistas con esto de las bodas. Es decir la palabra novia o boda y se inflan los precios una barbaridad. Y para colmo he ido...

Isabel, jueves 30-Jun-16 72
M
Duda con el vestido (fotos)
Mirinda, El 25 de Junio de 2016 a las 13:50

Os cuento. Soy una novia que se casa por tercera vez, con un presupuesto limitadísimo, 41 añitos, y en proceso de perder algo de peso (llevo 4 kilos) Estoy a tres meses de la boda. Dicho esto hace un...

Cocapita, domingo 26-Jun-16 67
Mari
Buenísimos dias a todas! hoy es mi boda,!!!!
Mari, El 25 de Junio de 2016 a las 07:21

Pues el título lo describe muy bien y esque hoy es nuestro gran día y estoy muy nerviosa desde ayer, anoche tuve una serenata preciosa con mi futuro y amigos vestidos de tuneros y ramo de rosas...

Maria, sábado 25-Jun-16 44
Sugarley
Fotos de mi gran día!
Sugarley, El 24 de Junio de 2016 a las 16:14

Hola chicas:Nuestro día fue el 9-4-16 pero hasta ayer no recibimos nuestro álbum. Fue un día genial, a continuación os dejo alguna fotito de la postboda y de ese día.En breve subiré mi crónica. Espero...

Chris, lunes 4-Jul-16 131
Yo Misma!
Me he quedado un poco desconcertada....
Yo Misma!, El 23 de Junio de 2016 a las 17:36

Hola chic@s, me han dado una invitación de boda, y me e quedao un poco asin cuando e visto, que venía en una tarjetita pequeña con el Número de cuenta (que es lo normal) pero en la misma tarjeta ponía...

Sofia, lunes 1-Ago-16 74
M
Celebración en Mhares
Mar, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:43

Holaa!!! Me gustaria saber si alguna de vosotras celebra la boda en Mhares (Puig de Ros). Nosotros si, y nos encanta el sitio!! Pero me gustaria hablar con alguien que tambien lo haga aqui y poder...

Cristina, miércoles 22-Jun-16 16
Eibarneska
Visado esta (ee.uu) - advertencia
Eibarneska, El 21 de Junio de 2016 a las 10:24

¡¡¡Hola chic@s!!! El próximo 26 de septiembre viajaremos a NY como uno de los destinos de nuestra luna de miel, y por recomendación de varios conocidos, hoy mismo he solicitado el visado ESTA...

Lucía, jueves 18-May-17 52
Yooo
Muy disgustada
Yooo, El 21 de Junio de 2016 a las 01:04

Buenas chicas que tal?yo muy disgustada el domingo fuimos a probar el menu de la boda y realmente nosotros salimos encantados fueros mis padres,mis suegros y nosotros pues ahora viene la cosa me dixe...

Esther, miércoles 22-Jun-16 71
M
Día increíble!!!!!
Magal, El 20 de Junio de 2016 a las 22:46

El sábado fue nuestro día que quedará para el recuerdo por siempre!!!!

Victoria, lunes 27-Jun-16 43

Grupos generales

Inspiración