Fregenal De La Sierra, Badajoz · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2466 días
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2469 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3677 días
Hola me han encantado estas alpargatas para el baile , y son super comodas pero me han dicho que cuestan 65 euros y ufff . Alguien sabe de algun sitio donde las vendan mas baratas? Vivo en pamplona .no se que hacer
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3717 días
Buenos días,he visto muchos debates que habéis comprado en Scraparizate,yo también tengo encargados unos gemelos, sólo preguntar,cuando te lo termina te avisa o te enteras cuando te llegan a casa?gracias
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3726 días
Hola. ¿Alguién a comprado en Aliexpress? Me caso en Diciembre y e visto unas capas preciosas y parecen calentitas, pero no me fio mucho. Alguien me puede contar su experiencia Graciaaas!!!
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3731 días
Novi@s vintage!!!! Como van esos preparativos????!!! La semana que viene tenemos excursión a lidl!!! Van a poner decoración vintage!!!! Cojines, mini cajoneritas love, cestas de tela, relojes, sets de manualidades, pizarras y decoración vintage!!!!...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3749 días
Hola hola!! Alguna de vosotros se ha comprado el velo x aliexprees??? Estan super bien de precio y como veo q comprais el cancan pues digo... Al igual alguna lo ha comprado!! Decidme cositas
Subí una foto en el post de Rebe
Hace 3751 días
Pues mi libro de firmas esta acabado, me parece que quedo un poco cutre nunca se me dieron bien las manualidades pero quería hacerlo yo misma y ese el resultado
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3752 días
Bueno chic@s,pues aunque falta mucho me he decidido hacer los alfileres,después de varios intentos con distintos tipos de flores ,me pareció más fácil las rosas,al fin y al cabo es sólo un pequeño detalle,que por desgracia acaban perdidos (yo los...
Subí una foto en el post de Mise
Hace 3752 días
Hola chicas que tal estáis todas? El propósito para abrir este debate esque necesito ayuda con los detalles para mis invitadas. He pensado en regalar perfumes en miniatura lo veo una idea super original y especialmente pensada para ellas. Si alguien...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 3754 días
Chicas mirad las manos q tiene mi madre,os gusta?? A mi me encanta a qedado precioso:
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3754 días
hola xicas, tengo una duda quiero hacer confrti en forma de corazón, con que material lo habéis exo? estoy probando con cartulina y goma Eva. luego lo juntaré con el arroz para q lo tiren y tengo dudas q material quedara mejor luego para tirarlo