Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de New York
Hace 3386 días
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...
Subí una foto en el post de Fusagu2
Hace 3386 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3444 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3483 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3541 días
Hola chicas, quiero comprar un photocall de estos de aliexpress o similares , pero no tengo ni idea de que tamaño hay que coger. Me podéis ayudar? Otra pregunta soporte a parte verdad??? Sabéis algún sitio más donde pedirlo que no salga caro?...
Subí una foto en el post de Elma
Hace 3549 días
Holaaa quiero ir a comprarme la ropa interior este mes y la verdad que tengo mil dudas... Me imagino que tengo que cogerme suje sin tirantes porque llevo palabra de honor y un tanga o braguita y a parte hay que comprarse liguero y medias de estas de...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3553 días
Amores tengo un gran dilema... OS adjunto foto de mi vestido y el que sera mi peinado el complemento del pelo es prácticamente igual ahora la duda... Que pendientes me pongo ??? Grandes o pequeños tengo la cara redondita y por el corte del cuello del...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3576 días
Pues eso a 99 días hoy a sido mi segunda prueba hay que arreglar mucho aun... Por perder peso (que aun me queda) pero bueno ya tengo casi todo atado y el vestido pues a días pienso que no sabia si lo había escogido bien pero le voy cogiendo mas...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3645 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3647 días
Hola chicas sabeis donde comprar cajas de carton tamaño medio es para mter cositas y x mas k miro no encuentro gracias!!!!
Subí una foto en el post de ARANTXA
Hace 3651 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3654 días
Hola chicas, quiero un peinado sencillito q no sea recogido y q tampoco se me vayan los pelos a la cara, he encontrado este y me encanta, muy de mi estilo. Q os parece?