Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2015
Soy una persona divertida y sencilla, no buscamos que sea la boda del año, solo disfrutar a lo grande y que sea un dia especial para nosotros y nuestras... Ver más
Soy una persona divertida y sencilla, no buscamos que sea la boda del año, solo disfrutar a lo grande y que sea un dia especial para nosotros y nuestras familias y amigos.
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3630 díasBueno por fin los he encontrado, como dice el título, he encontrado mis zapatos para cuando empiece la fiesta!primero pensaba que no hacía falta, pero después de hablar con varias novias todas decían que si que era necesario buscar unos zapatos para...
Creé un post
Hace 3713 díasBuenas...El sábado encontré el porta alianzas y el porta arras en secretos de una novia...que os parecen?
Creé un post
Hace 3724 díasHola chicas, ¿que canción habeis elegido para vuestro primer baile de recién casados? Nosotros estamos entre una cancion con letra en ingles y otra en español...Me gusta más la idea de la española para que la entienda todos lo invitados... Bueno,...
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas,Mi novio y yo somos un poco frikis de Star wars...quería tener un detallito relacionado con Star wars el día de mi boda.He pensado varias cosas, por ejemplo unos muñequitos de darth vader y la princesa leia para la tarta o unos alfileres...
Creé un post
Hace 3730 díasHola chicas, me caso el 15 de octubre en Sevilla. Estoy buscando un DJ, pero un Dj que me ponga musica, nada de animador... La verdad es que es complicado, el que pensaba que me convencia porque ya habia trabajado en la hacienda donde me caso, lo...