Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde diciembre del 2015
- Novio Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Almudena
Hace 3565 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3565 días
Exclusivo
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3565 díasHola!!! estoy organizando las mesas y cuando veo los listados de invitados me salen por orden alfabético en las plantillas de las mesas, cómo puedo cambiar eso?? muchas gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3572 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Almudena
Hace 3572 días
Participé en el post de Ana María
Hace 3573 días
Creé un post
Hace 3573 díasHola!! El otro día nos hicieron las fotos de la preboda, estoy muy contenta. Sin retoques y todas fuera del estudio, están hechas en los alrededores de mi prueblo, campos, canales de agua, caminos agrícolas... Os enseño una pequeña selección. Espero...
Participé en el post de Ixone
Hace 3613 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3613 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3671 díasMi despedida fue el pasado 2 de abril y fue genial!! Como veis empezó después de comer, me vistieron de torera porque eran las fiestas de mi pueblo y había un encierro, luego me subieron en un burro, me hicieron pruebas, fuimos a las ferias... Y por...
Participé en el post de Kasie
Hace 3671 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3697 días