Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde diciembre del 2015
- Novio Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3565 díasHola!!! estoy organizando las mesas y cuando veo los listados de invitados me salen por orden alfabético en las plantillas de las mesas, cómo puedo cambiar eso?? muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3573 díasHola!! El otro día nos hicieron las fotos de la preboda, estoy muy contenta. Sin retoques y todas fuera del estudio, están hechas en los alrededores de mi prueblo, campos, canales de agua, caminos agrícolas... Os enseño una pequeña selección. Espero...
Creé un post
Hace 3671 díasMi despedida fue el pasado 2 de abril y fue genial!! Como veis empezó después de comer, me vistieron de torera porque eran las fiestas de mi pueblo y había un encierro, luego me subieron en un burro, me hicieron pruebas, fuimos a las ferias... Y por...
Creé un post
Hace 3698 díasHola a tod@s!!! Se nos pasa el tiempo y seguimos sin viaje. Por fin hoy nos hemos decidido por nueva york y riviera maya, iremos del 9al19 de agosto. Alguna pareja vais en esa fecha?? Sobre los hoteles tenemos alguna duda, para RM queremos el...
Creé un post
Hace 3773 díasBuenos días!! Voy a celebrar mi boda junto al bautizo de mi hija. Alguna esta en la misma situación?? A ver si me dais ideas de que hacer para que ella también tenga protagonismo en el banquete. Gracias!!
Creé un post
Hace 3773 díasHola!! Me caso el 6 de agosto y me gustaría llevar un tocado de flores naturales, algo sencillo. He oído que hay que tratar a las flores de una manera especial para que aguanten. Alguna de vosotras ha pensado lo mismo?? Sabéis algo del tema??...