Algezares, Murcia · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 657 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará a sacar lo mejor de ti 😛 ¿Preparad@? ¡Empezamos!...
Participé en el post de Nina
Hace 1042 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1042 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1042 días
Participé en el post de Nina
Hace 1042 días
Hace 1042 días
Participé en el post de Laura
Hace 1042 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1042 díasHe votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
Hace 1042 días
Hace 1042 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1042 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1042 díasHe votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...