Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde diciembre del 2015
Hola : soy una amante de los animales ,en mi casa tengo un perro y dos ninfas ,y por que no puedo tener más , si no tendría un zoo. Me encanta hacer rutas... Ver más
Hola : soy una amante de los animales ,en mi casa tengo un perro y dos ninfas ,y por que no puedo tener más , si no tendría un zoo. Me encanta hacer rutas ,estar en contacto con la Naturaleza
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3719 díasMe gustarí hacer yo misma los regalitos de los invitados , para que todo el mundo sepa lo es`pecial que han sido todos ese día , y demostrar mi agradecimiento . Si sabeis de algo que pueda hacer que no sea muy dificil , me encantaría
Creé un post
Hace 3719 díasHe comprado mi tocado en una tienda de la calle Mayor de Alcala de Henares , se llama Lucia Santana Y tengo que decir que el trato buenisimo , te hacen lo que tu quieres , totalmente personalizado Y el precio está muy bien tambien
Creé un post
Hace 3719 díasHe descubierto por casualidad , una joyeria en Alcalá de Henares que se llama UNICAS , esta por el barrio Venecia , Tengo una tía que vive alli y me dijo que fuera Tengo que decir , que te hacen lo que tú quieras y de precio me ha parecido muy bien....