Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde diciembre del 2015

Hola : soy una amante de los animales ,en mi casa tengo un perro y dos ninfas ,y por que no puedo tener más , si no tendría un zoo. Me encanta hacer rutas... Ver más

Hola : soy una amante de los animales ,en mi casa tengo un perro y dos ninfas ,y por que no puedo tener más , si no tendría un zoo. Me encanta hacer rutas ,estar en contacto con la Naturaleza

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 9hrs
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor tarta de boda
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:04

Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.343
Sarah
Mi primera prueba del vestido!!!!
Sarah, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:17

Hola chicas!! Estoy super emocionada!! Pues pensaba que seria difrente que no me veria bien con nada ya que tengo una talla 44 y mi sorpresa a sido que me han gustado 3! Ninguno me cabia claro esta...

Carlaga8, viernes 4-Mar-16 250
Rocio
Regalo para los invitados
Rocio, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:33

Me gustarí hacer yo misma los regalitos de los invitados , para que todo el mundo sepa lo es`pecial que han sido todos ese día , y demostrar mi agradecimiento . Si sabeis de algo que pueda hacer que...

Cristina, martes 23-Feb-16 8 421
Rocio
Tocados diferentes
Rocio, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:04

He comprado mi tocado en una tienda de la calle Mayor de Alcala de Henares , se llama Lucia Santana Y tengo que decir que el trato buenisimo , te hacen lo que tu quieres , totalmente personalizado Y...

Rocio, martes 23-Feb-16 13
Raquel
Pendientes y pulsera. ayuda!!!!
Raquel, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:45

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, me estoy volviendo loca buscando unos pendientes y una pulsera para mi vestido de novia. Todos los que veo llevan brillantes o piedras y yo no quiero nada de eso,...

Raquel, domingo 28-Feb-16 11
Rocio
Alianzas personalizadas
Rocio, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:56

He descubierto por casualidad , una joyeria en Alcalá de Henares que se llama UNICAS , esta por el barrio Venecia , Tengo una tía que vive alli y me dijo que fuera Tengo que decir , que te hacen lo...

Ezan, lunes 28-Nov-16 15
Anna
¿Cuál es el vestido más bonito?
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días preciosas!!!! Estos vestidos de novia me tienen loquita!! Los he encontrado por casualidad y os prometo que uno de ellos me ha eclipsado ¿Cuál es el más bonito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Ester, sábado 5-Mar-16 113
Sara
Tu historia de amor basada en... - El baile
Sara, El 20 de Enero de 2016 a las 09:26

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Hoy te doy más pistas para ayudarte. Este miércoles te damos más oportunidades con el baile de la boda. ¿Cuál es el tuyo?...

Marisol, jueves 5-Sep-19 515
Paqui
Que cinturon me hago
Paqui, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:49

Al final ire a una modista para hacerne el cinturo. Elegiriais? Mi vesido es palabra de honor y muy sencillo.

Elena, jueves 3-Mar-16 51
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Sara
Cámbiame: Las joyas
Sara, El 12 de Enero de 2016 a las 09:14

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...

Susana, lunes 5-Feb-18 622
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los zapatos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.467
Ingrid
Tipo de banquete
Ingrid, El 15 de diciembre de 2015 a las 14:49

Hola mi novio y yo tenemos un gran dilema. No sabemos si sentar a los invitados en mesas o hacer una boda con pica-pica de pie con pequeños espacios para sentar-se. El problema és que el banquete serà...

Mayka, jueves 7-Ene-16 29

Grupos generales

Inspiración