Ir al contenido principal
Dori
Dori

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2011

muuuuuuuy mayor....para casarme.....

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2012

4357días 1hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4373 días

Hola preciosaaaa!!!no puedo poner ninguna foto de mi prueba, proque no tengo ninguna, las borré! mi novio es muy chismosooo y lo ve todo, ya ha visto los zapatos! así que no me quería arriesgar, cuando pase la boda ya pondré alguna!jejeje Siiii estaría chuli si te quieres acercar, es en la calle mayor a las 6 de la tarde!!! el 14 de Julio!!! pasate y me dices soy la dori!!!jejeje estaría chuli! Pues yo estoy igualll con los nervios es exagerado, me estoy tomando unas pastis de hierbas que me han recomendado de homeopatia sedatif! te las recomiendo! son geniales enserio!jejeje Espero que todo vaya genial! tu donde os casabais???

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4384 días

eso espero guapa!!!!ya tienes todo listo para el gran día???jejeje

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4385 días

Holaaaa guapaaaa!!!que pasa contigo!!!estás desconectada de las julierassss!!!como van esos preparativos???

Marialu comentó en mi muro:

Hace 4397 días

Doris si te vez hermosa en tu vestido de novia estas muy linda,Y dame el secreto para estar tan linda. Yo tengo 38 y voy a tener 39 para mi boda,tengo un hijo q en enero cumple 18,y me dicen q si me voy a casar de blanco!!!y si!!! me voy a casar de blanco con un vestido estilo princesa!!!si porque fue mi sueño desde niña casarme como una princesa y así me casaré, así algunos lo vean como algo ridículo,porque alcanzo a percibir sus risitas burlonas,pero nada yo sigo adelante con mi sueño de verme como una princesa veterana el día de mi boda jejeje.Gracias por compartir tu experiencia y darme cuenta q no soy la única q esta en la situación q por no tener 20 tenemos q usar un vestido o algo en lo cual no nos sentimos bien.besitos

Jmg74 comentó en mi muro:

Hace 4398 días

HOla Dori, creo que exageras con lo de la edad, creo que no eres la única "mayor" que se casa eh ? yo también tengo unos cuantos tacos de más, pero tengo la misma ilusión que una 20 añera, jaja. Venga mujer que no será para tanto. Te sorprenderias de los años que yo tengo.

Júlia comentó en mi muro:

Hace 4582 días

Dooooori!!!! Es un rollo tanta gente en el foro! Ya no me gusta! Antes era más intimo! Ahora es demasiado popular, no me gustan las cosas populares xD Tenemos que empezarlo de 0! xD Rollo grupo privado! Lo que... tendremos que hacerlo en el facebook xD Un besote!!!! y a ver si te dejas ver más el pelo!!!!!

Bidiro comentó en mi muro:

Hace 4623 días

Guay Dori que sitio mas bonito Can Ribes de Montbui! Pero tiene pinta de ser carillo verdad?? Nuestro presupuesto es algo bajo pero lo necesario para pasar un gran día con la familia. Mi boda sera civil, nada religiosa. Nosotros estamos esperando hacer los 2 años empadronados en Montcada para mover ficha..

Carla comentó en mi muro:

Hace 4640 días

Vaaaale!! jajaja, ya está :) supongo que habrá sido un fallo técnico!

Carla comentó en mi muro:

Hace 4640 días

Hola guapa! Gracias por la bienvenida :D No sé a qué comentario te refieres... :S yo no veo nada en tu perfil que se repita, puedes especificar un poquito más?? :)

Júlia comentó en mi muro:

Hace 4652 días

Ala!!!! Porque saliste por patas???? Es muy raro, no? Quizás a ti te pegue más rosa clará? Para mi Raimon Bundo me encanta, es muy estrafalario! jajjaja mola! xD

Júlia comentó en mi muro:

Hace 4653 días

Me habia olvidao! Pero ya está puesto! ejejjeje Pues muy bien! Me compré las telas en blanco roto porque mi prima me deja su velo, así que me parece que puede quedar más bonito! A ver que te parece!

Júlia comentó en mi muro:

Hace 4658 días

Dori!!!!! Mañana te lo muestro! Cuelgo las fotos a ver si te gusta! Esque no lo tengo en este ordenador! un beos guapi!

Grupos generales

Inspiración