Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2015
Con ganas de que llegue nuestro gran día, cuento cada día que pasa, que ganitas!!!!
- Novia Experta
- 1.752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3583 díasHola chicas, la semana pasada me hice la primera prueba del vestido y también me hicieron otro día la prueba del maquillaje y peluquería. Al vestido hay que hacerle muchos arreglos todavía porque me viene muy grande pero bueno a final de mes tengo la...
Creé un post
Hace 3593 díasEl Domingo por la tarde nos hicimos las fotos de la preboda por el centro de Valencia, al principio nos costó un poquito, no por la cantidad de guiris que había y que nos miraban, sino más bien por la cámara jajajajaja pero bueno poco a poco se nos...
Creé un post
Hace 3614 díasBuenos días chicas!!! A ver en unas semanas tengo la primera prueba del vestido y si todo va bien, podré llevar el velo que llevó mi madre cuando se casaron (me lo están arreglando), el dilema viene ahora. No sé si ponerme alguna especie de Tiara/...
Creé un post
Hace 3617 díasHola chicasssssssEstoy super feliz!!! Acaba de llamarme mi tía de EEUU para darme una alegría, ya tienen los billetes de avión para venir a nuestra boda. Vendrán mi tía y mis dos primas!!!! Después de tantos años sin vernos por fin podré verlas y...
Creé un post
Hace 3619 díasPor fin tenemos nuestro porta alianzas!!!!! Espero que os guste tanto como a nosotros!! Porta alianzas
Creé un post
Hace 3646 díasHola xicas he empezado a hacer hoy mi árbol de huellas pq pedí uno en aliexpress pero no me terminaba del todo asik hoy he cogido lápiz y goma de borrar y me he puesto a ello jajajajajaja Ahí va el adelanto a ver q os parece...
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas!!! Alguna conoce a alguien que se dedique a hacer en un bastidor el portaalianzas que quieras para el día de la boda?? Es que en un principio quería hacerlo yo pero el tiempo se me viene encima y no creo que me vaya a dar tiempo...
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Creé un post
Hace 3653 díasBuenos días!!! Para la boda estaba pensando en tirar confeti en forma de corazón que he encontrado en aliexpress. Mi duda es si con unos 2000 corazones de confeti habrá bastante o tengo que comprar más?? O mezclo confeti con arroz?? Vosotras que...
Creé un post
Hace 3667 díasPor finnnnnn!!! Después de probarme mil zapatos y no encontrar ninguno que se amoldase a mis gustos y a mis piececitos... Los he encontradooooo... A ver q os parecen?!?!
Creé un post
Hace 3683 díasBuenas tardes chicas Estoy con la duda de si llevaré o no velo, al igual que si llevar tiara o no, estoy un poco indecisa... De todos modos me gustaría saber donde podría mirar este tipo de complementos, si conocéis alguna tienda, si es en Valencia...
Creé un post
Hace 3723 díasBuenas tardessss, necesito vuestra ayuda. Me encantaría poder hacer mi porta alianzas con un bastidor y he visto uno de UP que me encanta, quizá cambiase algún color o algo pero como es nuestra peli favorita me encantaría poner ese toque en nuestra...
Creé un post
Hace 3732 díasBuenas hoy me ha llegado el árbol de huellas que pedimos en aliexpress, y resulta que es como una lona o tela sin superficie alguna en la que apoyarlo ni nada... y no sé como puedo ponerlo para que parezca un cuadro ¿Alguna idea? gracias!!!!! Árbol...
Creé un post
Hace 3761 díasBuenas!!!! El 24 de Septiembre nos casamos y vamos a empezar a mirar nuestro destino de luna de miel, lo que pasa que no tenemos ni idea de donde podríamos ir, porque la zona del Caribe (Punta Cana y Riviera Maya) ya hemos estado. Lo único que...