Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2015
Con ganas de que llegue nuestro gran día, cuento cada día que pasa, que ganitas!!!!
- Novia Experta
- 1.752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3582 días
Hola chicas, la semana pasada me hice la primera prueba del vestido y también me hicieron otro día la prueba del maquillaje y peluquería. Al vestido hay que hacerle muchos arreglos todavía porque me viene muy grande pero bueno a final de mes tengo la...
Hace 3592 días
El Domingo por la tarde nos hicimos las fotos de la preboda por el centro de Valencia, al principio nos costó un poquito, no por la cantidad de guiris que había y que nos miraban, sino más bien por la cámara jajajajaja pero bueno poco a poco se nos...
Hace 3613 días
Buenos días chicas!!! A ver en unas semanas tengo la primera prueba del vestido y si todo va bien, podré llevar el velo que llevó mi madre cuando se casaron (me lo están arreglando), el dilema viene ahora. No sé si ponerme alguna especie de Tiara/...
Hace 3617 días
Buenas tardessss, necesito vuestra ayuda. Me encantaría poder hacer mi porta alianzas con un bastidor y he visto uno de UP que me encanta, quizá cambiase algún color o algo pero como es nuestra peli favorita me encantaría poner ese toque en nuestra...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3641 días
Hola chicas!! Que tal llevais la organización de la boda? Yo ando de crisis absurda en crisis absurda!! Jajajaja ahora mismo estoy pasando por la del ramo... No sé por donde tirar?? Veo mil ramos que me encantan pero que no se si encajarán con mi...
Hace 3646 días
Hola xicas he empezado a hacer hoy mi árbol de huellas pq pedí uno en aliexpress pero no me terminaba del todo asik hoy he cogido lápiz y goma de borrar y me he puesto a ello jajajajajaja Ahí va el adelanto a ver q os parece...
Hace 3649 días
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Hace 3652 días
Buenos días!!! Para la boda estaba pensando en tirar confeti en forma de corazón que he encontrado en aliexpress. Mi duda es si con unos 2000 corazones de confeti habrá bastante o tengo que comprar más?? O mezclo confeti con arroz?? Vosotras que...
Hace 3666 días
Por finnnnnn!!! Después de probarme mil zapatos y no encontrar ninguno que se amoldase a mis gustos y a mis piececitos... Los he encontradooooo... A ver q os parecen?!?!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3715 días
Hola chicas he estado en varios grupos de carteles de amor y he decidido crear el mío porque ya estoy pérdida... Pido que me hagáis un cartel que ponga Felipe mi amor por ti no tiene límites y el nombre de vuestra ciudad. Yo OS lo puedo hacer desde...
Hace 3732 días
Buenas hoy me ha llegado el árbol de huellas que pedimos en aliexpress, y resulta que es como una lona o tela sin superficie alguna en la que apoyarlo ni nada... y no sé como puedo ponerlo para que parezca un cuadro ¿Alguna idea? gracias!!!!! Árbol...